'Secret Story' ha vivido su gala más potente. Adara Molinero ha sido la expulsada de esta noche tras un duelo a muerte -ajustadísimo- con Cristina Porta y esta baja ha dado un nuevo giro a la casa. Julen ha ganado la inmunidad tras un juego a bajísima temperatura y también el poder del intercambio (que le ha dado el público), y esto ha marcado el rumbo del concurso, ¡de nuevo!

Artículo recomendado

Adara Molinero, expulsada de 'Secret Story', cae en su duelo con Cristina Porta: "Me voy feliz"

Adara Molinero, expulsada de 'Secret Story', cae en su duelo con Cristina Porta: "Me voy feliz"

Luca Onestini, Cristina Porta, Sandra Pica y Miguel Frigenti son los nominados de la undécima gala y 'Secret Story', de nuevo, se enfrenta a una expulsión de alto voltaje. Aunque lo cierto es que el reality ya está en la recta final y cada semana se ponen las cosas más complicadas. Con todos los secretos al descubierto y el juego de las esferas a punto de resolverse, cada vez está más cerca la final del reality.

Cristina Porta y Luca Onestini

Cristina Porta y Luca Onestini, nominados en 'Secret Story'.

Cristina Porta se la ha devuelto a Sandra Pica sin que nadie lo esperase. A pesar de que la semana pasada la novia de Julen la protegió en las nominaciones, la periodista no perdona a Sandra que se posicionara detrás de ella para irse el pasado domingo. Cristina Porta se ha quedado en la casa y ha metido todos los puntos posibles a Pica, la que parece ahora es su nueva gran enemiga. Sandra Pica ha hecho lo propio, aunque lo peor estaba por llegar.

Julen
Telecinco

Su novio Julen podría haberla sacado de la lista de nominados y meter a Gemeliers o Luis Rollán, pero BOMBA ha decidido dejar la lista tal cual y expuesta a su novia a que salga expulsada en siete días. Julen no ha traicionado a sus amigos pero en parte sí a su pareja, a la que ha privado de máxima tranquilidad durante las próximas dos semanas. Cristina Porta, Luca Onestini, Miguel Frigenti o Sandra Pica, uno de ellos seguirá los pasos de Adara. Otra sorpresa 'last minute' de 'Secret Story' de Sandra y Julen, ¡la que se va a liar!