La cosa está más tensa que nunca en la casa de ‘Secret Story’. Las broncas no cesan incluso entre quienes en algún momento se llevaron bien. Las tramas han dado un giro de guion y ahora ya se tiran los trastos a la cabeza los que en su día preferían callar. Sandra Pica ha tenido un comienzo de concurso un tanto silencioso. Más allá de su relación con Julen, la exnovia de Tom Brusse no terminaba de despegar. Pero los acontecimientos de los últimos días la han convertido en una de las grandes protagonistas. Lo último por lo que está en boca de todos es un broncazo que ha tenido con Cristina Porta.

Artículo recomendado

Isa Pantoja abre las puertas de su curioso salón con guiño especial a Isabel Pantoja

Isa Pantoja abre las puertas de su curioso salón con guiño especial a Isabel Pantoja

Todo ha comenzado cuando Sandra Pica le ha puesto a Cristina Porta la humildad como una de sus asignaturas pendientes. En una conversación con Cynthia Martínez, la periodista deportiva ha comentado que “he sido la única que ha recibido algo negativo y eso dice más de ella que de mí”. Unas palabras que Sandra Pica ha escuchado y tras las que no ha dudado en dirigirse a su compañera. La novia de Julen le ha dicho a Cristina Porta prepotente y le ha acusado de ir con aires de superioridad por la casa de ‘Secret Story’. La periodista ha preferido no entrar al trapo pero a Sandra Pica le ha dado igual y por su boca han salido más insultos y reproches. Entre los más fuertes ha estado cuando le ha dicho “me das asco”.

Sandra Pica

Sandra Pica en 'Secret Story'.

Telecinco

Esta bronca con Cristina Porta ha llegado poco después de que Sandra Pica haya creado alianza con Adara Molinero y después de que la novia de Rodri Fuertes y Cristina Porta hayan roto su amistad. Los grupos de ‘Secret Story’ han cambiado por completo y esto está provocando que haya más discusiones que nunca dentro de la casa. Y esta noche las cosas volverán cambiar, porque Adara Molinero y los Gemeliers se juegan una expulsión que seguro va a afectar a uno de los grupos que conviven en la casa más famosa de la televisión.