Las cosas están dando un giro en ‘Secret Story’. Las alianzas han cambiado por completo en ‘La Casa de los Secretos’ y quienes antes no se podían ni ver ahora son grandes amigos y viceversa. Entre otros, Cristina Porta y Adara Molinero han pasado de ser amigas a enemigas, algo parecido a lo que les está sucediendo a Sandra Pica y Julen con los Gemeliers. Aunque han pasado buenos momentos juntos en el ‘reality’ ahora la relación está en un punto de lo más tenso. Gestos como el hecho de que Julen se jugara la expulsión y ellos no se despidieran de la forma en la que el novio de Sandra Pica esperaba o la nueva alianza de la pareja con Adara Molinero han hecho que tengan conversaciones con las que se han intercambiado una serie de reproches.

Artículo recomendado

‘Secret Story’: Sandra Pica destapa la estrategia de Cynthia Martínez para ganar

‘Secret Story’: Sandra Pica destapa la estrategia de Cynthia Martínez para ganar

Después de que Julen el otro día comenzara una campaña de desprestigio contra los Gemeliers, hoy ha sido Sandra Pica la que se ha sentado con Jesús para mantener una conversación en la que han dejado muy claro lo que piensan los unos de los otros. El cantante le ha echado en cara a Sandra Pica que ella y Julen “estáis ahí encerrados todo el día”. Algo a lo que ella ha contestado muy contundente diciendo “¿y vosotros qué? ¿Qué esperas? ¿Que vengamos a darte alguna explicación?”. En ese instante el componente de Gemeliers le ha reconocido qué es lo que más le ha dolido de los últimos días. Con Julen también presente, ha comentado que cuando se enteró de que su hermano y él estaban nominados, “necesitaba el calor de mi gente que ya ha estado nominada, y lo he recibido primero por parte de Isabel y Cynthia”.

Sandra Pica, Julen y Gemeliers

Sandra Pica, Julen y Gemeliers en 'Secret Story'.

Telecinco

A Sandra Pica no le han hecho ni pizca de gracia estas palabras con las que uno de los Gemeliers ha puesto en valor a otras compañeras y a ellos les ha hecho un reproche. Así que no ha dudado a la hora de lanzarle una advertencia. “Aunque la gente te hable, vigila de lo que te vienen a hablar. Hay personas que cuando ven un marrón empiezan a calentar al que sea”, le ha dicho.

Después de esta conversación Jesús se ha ido a hablar con su hermano Dani y parece que las aguas se han calmado un poco. El de Gemeliers le ha dicho a su hermano que en parte entiende a Sandra Pica y Julen y que no quiere tanto mal rollo con ellos. Pero también ha reconocido que “estoy confundido. Ni los buenos son tan buenos ni los buenos son tan malos”.