Sandra Pica está en una auténtica montaña rusa de sensaciones. Cuando pensaba que no había sido nominada por sus compañeros, Luca Onestini utilizaba el poder del intercambio y no dudó un momento en incluirla entre los nominados. Este lunes, era el momento de los posicionamientos, un acto que ha terminado por romper definitivamente a la exnovia de Tom Brusse.

Era Dani (Gemeliers) quien removía el interior de Sandra Pica al hacer patente que la joven lo está pasando realmente mal en esta nueva aventura televisiva. Unas declaraciones con las que el artista pretendía darle un empujón a su compañera pero lejos de eso ha provocado sus lágrimas.

Artículo recomendado

'Secret Story': Cynthia Martínez se venga de Canales Rivera y dinamita su relación: "No me sentó bien"

'Secret Story': Cynthia Martínez se venga de Canales Rivera y dinamita su relación: "No me sentó bien"

"Hay cosas que me pesan demasiado en mi cabeza, tengo miedo de estar haciendo daño a mi familia", confesaba completamente desconsolada recordando los fantasmas del pasado. Sandra ha reconocido que hay días en los que "no sé si quiero seguir aquí o no", una postura en la que deja entrever que no le importaría ser la expulsada de este jueves. Un miedo atroz por como debe estar su familia le está pasando factura: "Ya lo pasé una vez y no quiero pasarlo una segunda No he tenido la opción de hablarlo con ellos y es algo que me está haciendo pasarlo muy mal".

Sandra Pica

Sandra Pica nominada

Mediaset

A pesar del apoyo incondicional que tiene por parte de Julen y muchos de sus compañeros, la catalana ha asegurado que su estancia en la casa de los secretos "se me está haciendo duro, soy una persona muy sensible que ha aguantado mucha mierda el último año y no voy a aguantarlo aquí", sentenciaba recordando todo lo ocurrido desde que abandonó 'La isla de las tentaciones' y comenzó una relación con Tom Brusse.

Artículo recomendado

Irene Rosales, musa y protagonista sorpresa del nuevo videoclip de Kiko Rivera

Irene Rosales, musa y protagonista sorpresa del nuevo videoclip de Kiko Rivera

Sandra Pica concluía su intervención con una clara petición: "Si mi familia no está bien, quiero salir este jueves. Lo que me hace estar aquí es que la gente quiera verme y sino, me da igual estar en mi casa". La última palabra la tiene la audiencia...

Sandra Pica

Sandra Pica rompe a llorar tras los posicionamientos 

Mediaset