El 2021 no deja de sorprendernos. El clan Pantoja continúa en el ojo del huracán y desde la boda de Anabel Pantoja en La Graciosa el pasado uno de octubre, nada ha vuelto a ser lo mismo. Kiko Rivera le ha declarado la guerra a Isa Pantoja y a Anabel. La relación con su hermana y su prima es nula a día de hoy pero sin embargo, la reconciliación con Isabel Pantoja es un hecho y el próximo festivo nacional, que coincide con Halloween, Kiko y su familia se trasladarán hasta Cantora para reencontrarse con la tonadillera tras el fallecimiento de doña Ana. El Dj no quiere ni oír hablar de polémicas y, aunque ha reaccionado a la entrevista de Isa en Sábado Deluxe con una imagen que demuestra su distanciamiento, prefiere enfocar todos sus esfuerzos en su carrera como cantante. El próximo jueves día 28, el hijo de Paquirri va a lanzar el videoclip de Te necesito, el último single que ha lanzado al mercado, e Irene Rosales tiene un papel principal. ¡Menuda sorpresa!

Artículo recomendado

Tamara Falcó: entramos en su amplio y luminoso salón de estilo nórdico en Madrid

Tamara Falcó: entramos en su amplio y luminoso salón de estilo nórdico en Madrid

No es una ninguna novedad que Irene Rosales es el gran apoyo de Kiko Rivera tanto en el plano personal como en el profesional. La excolaboradora de Viva la vida ha estado al lado de su marido en las buenas y en las malas, y ha dado el salto al mundo musical como protagonista de su primer videoclip.

Sí, Irene Rosales se ha convertido en la musa de Kiko Rivera y se ha mostrado como pez en el agua ante las cámaras y ante el resto de artistas que ha colaborado en este single junto al hijo de Isabel Pantoja: "Muy poco para que veáis este temazo. Alguien se cuela en el videoclip", ha escrito la cuñada de Isa Pantoja a través de sus stories de Instagram. Aportar su granito de arena en este proyecto es para ella todo un honor y está encantada con el resultado obtenido.

Artículo recomendado

Rodri Fuertes desenmascarado en 'Secret Story': "No tiene sentimientos fuertes por Adara Molinero"

Rodri Fuertes desenmascarado en 'Secret Story': "No tiene sentimientos fuertes por Adara Molinero"

De esta manera, Kiko e Irene han cortado de raíz todos los rumores que confirmarían una crisis en su matrimonio. La pareja está atravesando una etapa de lo más dulce a pesar de todos los escándalos que les rodean. Ambos desean con todas sus fuerzas que el videoclip tenga una buena acogida y hasta José Antonio León ha querido mostrar su opinión al respecto.

El reportero de Sálvame ha compartido el avance de 'Te necesito' y se ha quedado impresionado por el trabajazo que ha realizado la de Castilleja de la Cuesta: "Aparición estelar de Irene en el nuevo trabajo de su marido", ha escrito el periodista en su perfil de Instagram.

jose antonio león

José Antonio León da su opinión sobre el nuevo videoclip de Kiko Rivera.

Instagram @joseantonioleonn

Artículo recomendado

La reportera Marta Riesco se pronuncia sobre la polémica con Antonio David Flores a través de Ana Rosa Quintana

La reportera Marta Riesco se pronuncia sobre la polémica con Antonio David Flores a través de Ana Rosa Quintana

Esquiva a Isa Pantoja

Kiko Rivera e Isa Pantoja han vuelto a dar un paso atrás en su relación fraternal e Irene Rosales no quiere que se le involucre en estos temas después de que su cuñada se haya sentado en 'Sábado Deluxe' para responder a Kiko: "No me interesa lo que ha dicho", ha respondido la modelo ante los medios.