Sandra Pica y Julen han protagonizado su enésima crisis dentro de 'Secret Story' y aunque se han reconciliado de forma apasionada, él ha llegado a una conclusión sobre su relación con la catalana. En la casa hay mucha tensión y tanto mal rollo les ha vuelto a salpicar.

Artículo recomendado

La inesperada amistad de Belén Esteban con dos de las actrices más importantes de nuestro país

La inesperada amistad de Belén Esteban con dos de las actrices más importantes de nuestro país

"Me gustaría que si hago algo mal, me lo digas y no te lo calles", le ha dicho Julen a Sandra. Ella le ha respondido: "No te lo he dicho porque quería ver hasta qué punto llega tu capacidad de pasotismo... A lo mejor no necesitaba hablar, sino que vinieras y me dieras un abrazo. El día tiene 24 horas. He visto que te has preocupado por otras personas que te importan menos y eso me ha hecho replantearme cosas", comentaba Sandra. Estas palabras han terminado agobiando a Julen.

Julen y Adara

Julen se ha convertido en un gran apoyo de Adara.

Telecinco

Julen y Sandra han compartido todo tipo de carantoñas y besos tras aclarar este pequeño rifirrafe, pero él se ha quedado tocado y ha acabado confesándose con Adara. Sí, ¡con Adara! Julen le ha confesado a Adara que lo está pasando muy mal y que no ve justo que Sandra pague sus problemas con él. Julen está muy desmotivado y desilusionado, pero claro Sandra Pica está ajena a estas confesiones de su 'novio' a Adara.

Sandra Pica

Sandra Pica, muy agobiada al ver a Julen tan cerca de Adara.

Telecinco

"No estoy hecho para tener una relación estable", ha confesado Julen, muy tocado. Al ver a Julen y Adara hablando tan cómplices Sandra ha tenido un ataque de celos, aunque está ajena a la frase demoledora con la que él ha puesto freno a los avances de su relación.

Sandra Pica, ajena a la desmotivación de Julen

Sandra Pica, por su parte, está más tranquila tras haber hecho las paces con Julen, ajena a que este está dándole calabazas en cuanto a que su noviazgo vaya a más. "Me importas más de lo que me gustaría y eso es lo que más me fastidia", le ha dicho Sandra a su chico. "Yo he tenido cuatro días malos y no la pago contigo...Yo lo que quiero es que tú estés bien...pero no soy perfecto", ha sentenciado Julen.