Rodri Fuertes ha roto la regla de oro que un día se puso y es volver a televisión y a Guadalix. Y lo ha hecho por amor. Rodri no quería exponerse públicamente y de hecho Adara pisó la casa de 'Secret Story' preocupada por cómo sus confesiones en el reality podrían sentar al influencer. Adara lleva muchas semanas encerrada en 'La casa de los secretos' y su única preocupación es cómo estaría Rodri y el futuro de su relación. Aunque ambos habían roto días antes, Adara ha confesado que sigue enamoradísima del madrileño. ¡Y él de ella!

Artículo recomendado

Elena Rodríguez anuncia un cambio en su vida mientras Adara Molinero vive sus horas más bajas en 'Secret Story'

Elena Rodríguez anuncia un cambio en su vida mientras Adara Molinero vive sus horas más bajas en 'Secret Story'

Adara ha conseguido que Rodri dé el paso que nadie esperaba, ni él mismo. Tras llamar en directo al programa y no ser capaz de confesarle sus sentimientos y un mensaje que despistó a Adara sobre sus intenciones, el exconcursante de 'Gran Hermano' ha dado el importantísimo paso de presentarse en 'Secret Story' para gritar su amor a los cuatro vientos. Este gesto lo pidió Adara pero totalmente convencida de que Rodri no daría este paso por ella, ¡qué equivocada estaba!

Adara y Rodrigo

Rodrigo ya está en 'La Casa de los Secretos' para reencontrarse con Adara.

Telecinco

"Estoy muy nervioso, hacía tiempo que no estaba aquí. Llevábamos semanas sin hablar y verla ha sido duro. Quiero intentarlo y dar todo de mí para ver si salimos adelante... Veo su cara y sé lo que piensa y fue despertándome sentimientos que parecía que era incapaz de reconducir. Siento una necesidad de protegerla muy grande y le quiero muchísimo", ha dicho Rodri Fuertes, desatado.

Sobera le ha recordado que Adara tiene el corazón roto y Rodrigo le ha respondido: "Espero que lo peguemos ahora... Jamas me imaginé que iba a llegar a subir y a esto, pero me muero de ganas por verla". ¡Qué bonito!

Rodri Fuertes

Rodri Fuertes, muy enamorado de Adara.

Telecinco

Rodri Fuertes se encontrará este martes con Adara Molinero con el fin de trasladarle un mensaje y tras ponerse más romántico que nunca en las redes sociales. "Quiero que desaparezca tu duda: quiero TODO contigo. Cuando tengas momentos de bajón, acuérdate de todo lo bueno. Bonita luz. Hasta la final", escribió el influencer. Ahora quiere decírselo a la cara. Una declaración de amor que vale el doble teniendo en cuenta que él decidió apartarse de la televisión y ha querido mantenerse todo este tiempo apartado de los medios.

Artículo recomendado

'Secret Story': Carlos Sobera explica el verdadero motivo de la enemistad de Cristina Porta y Adara

'Secret Story': Carlos Sobera explica el verdadero motivo de la enemistad de Cristina Porta y Adara

Adara y Rodri rompieron su relación antes de 'Secret Story' porque, según palabras de ella, ambos estaban en puntos distintos de su relación. Adara quería avanzar en su noviazgo e irse a vivir juntos, pero él no. Así que decidieron tomar rumbos separados. No obstante, se siguen queriendo y, al separarse, Rodri se ha dado cuenta de que no puede vivir sin su chica. ¿Qué pasará cuando estén cara a cara?