Cristina Porta y Luca Onestini ya no puede reprimirse más en 'Secret Story' y han protagonizado una conversación subida de tono en la que ambos han dejado clarísimo que arden en deseo de dar pasos al frente. Tanto que incluso empiezan a valorar, o a plantearse, el pedir una hora sin cámaras. "¿Qué piensas en general de la hora sin cámaras?", le ha preguntado directamente Luca Onestini a Cristina Porta, ella no se ha cortado ni un pelo en su respuesta.

Artículo recomendado

'Secret Story': Sandra Pica, decepcionada con Julen mientras Tom Brusse se aleja en muy buena compañía

'Secret Story': Sandra Pica, decepcionada con Julen mientras Tom Brusse se aleja en muy buena compañía

Cristina Porta ha explicado que ella no tendría relaciones dentro de la casa de 'Secret Story' por una razón muy poderosa: su familia. "No lo podría disfrutar y luego no me sentiría bien porque en mi familia no se vive la sexualidad con naturalidad, cosa que yo sí hago", ha explicado la periodista deportiva. Precisamente por esto, por no desatarse, Cristina ha decidido ni siquiera dar el paso de besar al italiano.

Por su parte, Luca Onestini no ha tenido problemas en confesar que él sí que lo necesita. "Llega un punto que te da igual todo", ha dicho el hermano de Gianmarco. "Es algo natural y cada uno tiene una necesidad diferente. Mi vida sexual es muy activa y con el paso del tiempo es todo más complicado, y si está una persona que te atrae un montón... Todo empieza a ser muy difícil".

Luca Onestini y Cristina Porta

Luca Onestini y Cristina Porta se plantean pedir una hora sin cámaras.

Telecinco

"Tengo que pensar en mí mismo y en mi salud, si una persona me gusta así como me gusta empiezo a estar en una lucha interior que es difícil de aguantar", se ha confesado Luca Onestini. Aunque al principio el italiano se mostraba reacio a dar pasos con Cristina Porta dentro del reality, a estas alturas está 100% entregado a su relación y ha dejado claro que su deseo es que continúe fuera. ¿Cumplirán su deseo de pedir una hora sin cámaras? La periodista está nominada junto a Adara y puede salir este jueves de la casa.