Miguel Frigenti ha sido expulsado de 'Secret Story' en la tercera gala y su salida ha puesto el reality patas arriba. El colaborador ha dicho adiós al programa tras un ajustadísimo duelo en el que se han dado la vuelta los porcentajes en el último momento. Sandra Pica se ha librado de la expulsión y también de la nueva ronda de nominaciones.

Artículo relacionado

Como era de esperar Cristina Porta y Luca Onestini han vuelto a salir nominados, aunque Adara (que desde esta noche es concursante de pleno derecho) es parte de su 'grupo' siguen siendo el equipo minoritario de la casa y le han caído puntos como panes. A ellos se suma esta semana, por primera vez, Fiama Rodríguez. Las broncas de la canaria estos últimos días le ha valido una nominación.

Fiama

Fiama Rodríguez sale nominada por primera vez en 'Secret Story'.

Telecinco

Por su parte, Cynthia Martínez ha recibido la nominación directa de 'Secret Story' al responder la llamada de teléfono que esta semana tenía un castigo y no un regalo como en semanas anteriores. La modelo, desencajada, se enfrenta a su primera nominación y no lo tendrá nada fácil. Luca y Cristina han sentido ya el calor de la audiencia, mientras que ella y Fiama sentirán el vértigo del televoto por primera vez.

Artículo relacionado

La salida de Miguel Frigenti de la casa marcará un antes y un después. Los dos grupos están completamente enfrentados y sus posturas son irreconciliables y en esta tercera gala está claro que ha vuelto a haber pactos en la nominación. Las broncas se suceden y el mal rollo es tan aplastante que Jorge Javier les ha echado una bronca en directo esta noche: "Estáis faltando el respeto a la gente que está en este programa trabajando", le ha dicho el presentador muy molesto.