Cristina Porta y Miguel Frigenti han protagonizado su discusión más fuerte y demoledora en 'Secret Story' y lo han hecho en directo. Los examigos se enfrentan a una nueva expulsión complicadísima y se han enfrentado en la sala de la verdad una vez más. Y es la definitiva.

Artículo recomendado

'Secret Story': Las imágenes de Luca Onestini y Sandra Pica que no han gustado NADA a Cristina Porta

'Secret Story': Las imágenes de Luca Onestini y Sandra Pica que no han gustado NADA a Cristina Porta

"Te muerdes la lengua y te envenenas. ¿Vives en el cubo para decir esto? Qué pena", ha dicho Cristina Porta tras ver unas imágenes en las que Miguel Frigenti opinaba de ella y de su mala relación. "Estás muy subida, nadie se acordará de ti cuando haya otro reality. O a lo mejor el año que viene cuando haya 'Secret Story 2' ella viene con la llave a abrir la casa, es insorportable", le ha respondido Miguel Frigenti. Pero la cosa no ha quedado ahí.

Cristina Porta

Cristina Porta discute con Frigenti en 'Secret Story'.

Telecinco

Lo peor estaba por llegar. "Como te has ido y has vuelto, has recopilado información y sabes que así te mantienes vivo... ¿Y tú lo has pasado mal de pequeño? Eso que dices también hace daño a mi familia y te da igual", ha gritado Cristina Porta fuera de sí. Miguel Frigenti ha estallado, para él ha sido demasiado que Cristina Porta le haya atacado con el bullying que sufrió y que, en alguna ocasión, ha compartido con mucho dolor.

Para Miguel Frigenti Cristina Porta se lo ha dicho dicho usando esto "para salvarse de una nominación". "No juegues con eso, no juegues con algo de mi vida pasada y mi infancia.... Eres una persona superficial, ruin y muy sucia", ha dicho el colaborador de 'Sálvame' completamente desatado.

Miguel Frigenti

Miguel Frigenti estalla contra Cristina Porta.

Telecinco

Artículo recomendado

Irene Rosales se cuela en la gala de 'Secret Story' con final inesperado de Kiko Rivera

Irene Rosales se cuela en la gala de 'Secret Story' con final inesperado de Kiko Rivera

"Nunca haría daño conscientemente a nadie, llevo aquí tres meses pero él ha estado fuera", se ha defendido Cristina Porta ante Carlos Sobera, pero Frigenti ya ha estallado y no parece que haya vuelta atrás.

Cristina Porta

Cristina Porta, hundida tras discutir con Miguel Frigenti.

Telecinco

"A mí no me parece sincera, esto es un ejercicio de victimización. Vengo a opinar lo que veo en esta casa y a decir lo que pienso, hay verdades que son duras pero no por ello dejan de ser verdades... Yo también tengo sentimientos, familia y se ha juzgado mi trabajo y se me ha intentado humillar", ha gritado Frigenti. La tensión en 'La casa de los secretos' se puede cortar con un cuchillo.