Miguel Frigenti ha estallado como nunca en 'Secret Story' contra Luca Onestini y Cristina Porta. Ya nada queda de la amistad que vivieron las tres primeras semana de reality y si quedaba algo hoy el colaborador de 'Sálvame' lo ha enterrado con rabia y reproches. "Qué razón tenía Lucía Pariente, papeleros", ha dicho el colaborador.

Artículo recomendado

Adara Molinero, expulsada de 'Secret Story', cae en su duelo con Cristina Porta: "Me voy feliz"

Adara Molinero, expulsada de 'Secret Story', cae en su duelo con Cristina Porta: "Me voy feliz"

"No quiero saber nada de estas dos personas. Si me queso solo mejor solo que estar con dos pandilleros. Tienen mucha soberbia mucha negatividad y están muy subiditos. No voy a estar con gente que no me gusta absolutamente nada, ¡están amargados!", ha dicho Miguel Frigenti, muy enfadado. Todo ha ocurrido cuando, en la sala de expulsión donde ha acompañado a Adara en su duelo con Cristina Porta, ha visto lo que sus examigos han dicho de él estos días en la casa. En la sala también estaba Luca Onestini y se ha armado una auténtica guerra.

Miguel Frigenti y Luca Onestini

La discusión de Miguel Frigenti y Luca Onestini en 'Secret Story'.

Telecinco

Luca Onestini se ha defendido de las palabras de Miguel Frigenti y le ha calificado de "payaso", pero el periodista no se ha quedado callado. "Estoy harto de que me censuren. Esta es mi casa hasta el día que me vaya. ¡Valientes! Y no grito, este es mi tono de voz, don perfecto".

"Te tienes marcado un buen papelón. Qué razón tenía Lucía Pariente, papeleros. Dos vendidos para no salir nominados", ha dicho Miguel Frigenti quedándose muy a gusto y desahogándose por completo. Frigenti ha calificado a Porta de "altiva" y "soberbia" y ha dejado claro que no la traga.

Artículo recomendado

'Secret Story': El emocionante reencuentro de Adara Molinero y su padre Jesús (con bomba incluida)

'Secret Story': El emocionante reencuentro de Adara Molinero y su padre Jesús (con bomba incluida)

Luca Onestini y Cristina Porta ven la historia de una forma completamente distinta y se siente las víctimas de Miguel Frigenti y Adara Molinero. Cristina Porta, muy nerviosa en pleno duelo con Adara Molinero, no ha entrado de lleno en esta discusión con Frigenti y solo se ha limitado a decir: "Solo quiero decir que nunca me he sentido tan tranquila en esta sala de expulsión".