Carlos Sobera ha dado un golpe en la mesa este miércoles durante la gala de 'Secret Story' y es que solo unos días después de que todo estallara tras verse las imágenes de la 'no agresión' de Carmen a Elena en presencia de Nissy la de Sevilla ha vuelto a acusarle de lo mismo y, de nuevo, las imágenes dicen lo contrario.

Artículo recomendado

'Secret Story': Álvaro le declara su amor a Carmen y ella reacciona de inmediato con una clara respuesta

'Secret Story': Álvaro le declara su amor a Carmen y ella reacciona de inmediato con una clara respuesta

Elena ha asegurado que Carmen le ha pillado un brazo contra una puerta. "Un portazo en la cara que es lo que te mereces, pedazo de víctima", ha gritado Elena a Carmen tras este tenso momento. Las dos han podido ver las imágenes esta noche apartadas de sus compañeros y la tensión ha estallado. "Yo no fui a darle con ninguna intención. Adrián vino a avisarme de que Elena se me quería colar... Es una exageración lo de que casi le parto un brazo", ha dicho Carmen. Elena ha mantenido: "Me empujó y me hizo daño".

Elena y Carmen

Elena y Carmen discuten tras su nueva polémica en 'Secret Story'.

Telecinco

"La organización del programa siempre actúa igual, cuando hay una agresión la medida es siempre la expulsión directa", ha dicho Carlos Sobera dejando claro que si algo así hubiese pasado Carmen ya estaría fuera del reality.

Esta nueva polémica llega en una noche decisiva para Elena, ya que está nominada por primera vez, y después de que la andaluza se haya incluso arrepentido de lo que ocurrió la primera vez. En su podcast Elena ha dicho: "Cuando conectó Carlos Sobera, me quedé completamente bloqueada... Pero quiero dejar claro que con lo del empujón me quise referir a un roce, quiero dejar este tema zanjado, fue un malentendido sin más". En cambio, ha vuelto a decir que Carmen le ha agredido cuando el programa ya le ha explicado que eso sería motivo de expulsión inmediata.

Carmen

Carmen, concursante de 'Secret Story'.

Telecinco

Eso sí, tiene clarísimo que para ella Carmen está jugando a ser una víctima: "A veces nos metemos tanto en ese papel que no hacemos autocrítica. Hay que reconocer los errores, pedir perdón y ponerte por encima del problema, para que ese problema no te coma aquí", ha dicho antes de escuchar, de nuevo, a Carlos Sobera.