Carlos Sobera ha explotado como nunca antes en el plató de 'Secret Story' para defender a un concursante. El presentador está conmovido con la historia de Álvaro y Carmen y se ha volcado con el de Albacete después de que la de Córdoba no solo le haya dado calabazas sino que se haya mofado de sus sentimientos. "Me ha dolido", ha dicho Sobera. Pero no se ha quedado ahí.

Artículo recomendado

'Secret Story': Las demoledoras palabras con las que Carmen ha dado calabazas a Álvaro

'Secret Story': Las demoledoras palabras con las que Carmen ha dado calabazas a Álvaro

Carlos Sobera, que ha decidido no callarse nada de nada de lo que piense del reality, ha reconocido que el dolor de Álvaro tras no ser correspondido por la chica que le gusta le ha roto el corazón, y precisamente para defenderle ha saltado como pocas veces en un plató. Elena le aconsejaba a Álvaro que debería adelgazar: "Ponte a hacer deporte, pesas para arriba y para abajo, que cuando adelgaces estarás más guapo". En plató, Bibiana Fernández ha añadido: "Él se va a poner a régimen y va a trabajar en ello, igual ahora no le gusta a Carmen pero ya le gustará a otra". Estas palabras de Elena y también de la colaboradora no han sentado bien a Carlos Sobera.

Carlos Sobera

Carlos Sobera, presentador de 'Secret Story'.

Telecinco

"Voy a decir una cosa, no me sale a mí de las narices que se ponga a régimen. Tiene todo el puto derecho del mundo a estar gordo y enamorarse, querer a quien le dé la puñetera gana y ser correspondido. ¡Viva la gordos!", ha dicho el presentador.

En sus primeras horas en 'Secret Story' Álvaro confesó que ha sufrido mucho desde pequeño por su físico y nos emocionó a todos, especialmente a Carlos Sobera. "He sufrido la gordofobia desde que era niño. Las personas con sobrepeso son conscientes de que están gordas, no hace falta que les ataquemos con ello", dijo Álvaro, que tras estas palabras acabó llorando como un niño pequeño.