Canales Rivera y Cynthia Martínez, lejos de llevarse mal,han limado asperezas en la casa de ‘Secret Story'. Después de que se conociera la infidelidad de él a su novia junto a la modelo, al torero no le extrañó en absoluto coincidir con ella en en ‘reality’. Pero lejos de entrar en polémicas, ambos prefirieron enterrar el hacha de guerra y en los últimos días incluso han protagonizado un acercamiento. ¡Y esta noche incluso se han marcado un baile juntos!

Artículo relacionado

En el marco de la prueba semanal, Carlos Sobera les ha propuesto que fueran pareja de baile y Canales Rivera y Cynthia Martínez no lo han dudado ni un momento. Una muestra más de la cordialidad que mantienen en la convivencia. Pero no es oro todo lo que reluce. El torero ha hablado con algunos de sus compañeros, entre los que no estaba la mujer con la que en su día mantuvo un affaire, para hablar de que está dispuesto a dar más pasos en este asunto. Lo que no ha revelado es en qué dirección los va a dar, pero sí que ha dicho que “cuando os diga lo que tengo pensado… Vais a flipar”. Así que aunque se ha mostrado reticente a contarlo dentro de la casa porque puede jugar en su contra, todo apunta a que no remará a favor de Cynthia.

De lo que sí ha hablado Canales Rivera es de cómo lo pasó con todo lo sucedido con Cynthia Martínez y con el hecho de que infidelidad viera la luz. “Yo siempre dije que la culpa era mía, que es verdad. Pero también saqué una parte de beneficio, que es no hacer nunca más lo que hice por el daño”, ha comentado sobre el aprendizaje que se llevó de aquel instante tan polémico.

Canales Rivera

Canales Rivera en 'Secret Story'.

Telecinco

Además, Canales Rivera ha comentado algunos de las técnicas que llevaba a cabo para evadirse del tema lo máximo posible. “Tal era el daño que yo sentía que había hecho… Fue un horror. Me levantaba a las siete de la mañana y me ponía a correr y hacía hasta diecisiete kilómetros porque no quería ir a casa para que no me contaran nada”, ha relatado sobre su angustia. Y para terminar, pese al acercamiento que ha tenido con Cynthia Martínez, ha rematado su discurso diciendo que “lo que hizo no vale dinero”. ¿Cuál será el paso que el primo de Kiko Rivera está dispuesto a dar en este tema? Por ahora, habrá que esperar para conocerlo.