Ya ha habido beso en ‘Secret Story’. Los concursantes de la primera edición de anónimos del concurso tan solo llevan diez días en la casa y hay dos que ya han dado rienda suelta a la pasión. Se trata de Alberto y Elena, que han dado un paso al frente en el que se han mostrado de lo más entregados. Ya desde hace unos días se estaban dejando ver de lo más cómplices. Desde el principio del concurso han formado una alianza y no dejan de pasar tiempo juntos. Una complicidad y unión que ahora ha terminado en beso. Elena y Alberto han aprovechado un momento de intimidad en el dormitorio para afianzar su historia.

Artículo recomendado

Lidia Torrent, camarera de 'First Dates' e hija de Elsa Anka, se convierte en presentadora de 'Secret Story'

Lidia Torrent, camarera de 'First Dates' e hija de Elsa Anka, se convierte en presentadora de 'Secret Story'

Los concursantes de ‘Secret Story’ estaban solos en el dormitorio terminando de prepararse para ir a la cocina y reunirse allí con otros compañeros. Y cuando nadie lo esperaba, Elena se ha acercado a Alberto y se han dejado llevar en un instante de lo más romántico con el que ambos se han mostrado encantados. Nada más terminar el beso, la primera pareja de este ‘reality’ ha intercambiado gestos de emoción y se ha dedicado sonrisas de complicidad. Pero… ¡Han confesado que esta no ha sido la primera vez que se han besado!

Elena y Alberto

Elena y Alberto se funden en un beso.

Telecinco

Elena y Alberto, durante una conversación con Carlos, le han reconocido que ya había habido beso. "El primer beso fue delante de Virginia y no se dio cuenta”, ha comentado Elena sobre el pico que se dieron Alberto y ella antes de este beso más pasional. Además, con esto de haber hablado con Carlos de naturalidad sobre el tema, han demostrado que no se esconden y que piensan llevar lo suyo con la máxima espontaneidad. Ahora solo queda esperar para ver cómo evoluciona esta primera carpeta de ‘Secret Story’ que ha llegado a la casa en tiempo récord.