¡Habemus primera carpeta oficial de Secret Story! Aunque hace unos días Adrián y Marta protagonizaron un acercamiento inesperado y se han vuelto inseparables en Guadalix de la Sierra, también ha saltado la chispa entre dos concursantes. Elena y Alberto han acaparado todas las miradas durante las últimas horas y, por fin, se ha producido ese paso que hace presagiar que entre ellos ha surgido algo más que una bonita amistad. La sevillana y el comercial de café están cada vez más cerca y ya han sacado a relucir sus sentimientos.

Artículo recomendado

La organización de 'Secret Story' toma medidas disciplinarias contra Héctor tras su encontronazo con Álvaro

La organización de 'Secret Story' toma medidas disciplinarias contra Héctor tras su encontronazo con Álvaro

Elena lo ha dicho claramente: bebe los vientos por Alberto. La joven se ha sincerado con Alatzne y ha confesado que ha roto la promesa que le hizo a su madre antes de entrar en 'Secret Story'. La andaluza tiene muy claro que piensa seguir hasta el final con Alberto.

"Si no me gustase, no haría nada. Yo quería pasar al principio desapercibida... Le había prometido a mi madre que no haría nada, pero se ha dado así. No lo he ido buscando. Voy a vivirlo. No puedo hacer nada. Voy a seguir para delante y a ver qué pasa", ha revelado Elena asegurando que no está dispuesta a reprimirse y se ha marcado el objetivo de disfrutar esta experiencia al máximo.

elena

Elena se sincera con Alatzne sobre sus sentimientos por Alberto.

Telecinco

Artículo recomendado

Jonathan, hermano de Cora ('Secret Story'), aclara si participaría en 'Supervivientes 2022'

Jonathan, hermano de Cora ('Secret Story'), aclara si participaría en 'Supervivientes 2022'

Además, ha contado que lo que más le gusta de Alberto es que es un chico muy detallista: "Yo también lo soy cuando estoy inspirada", ha confirmado. Los días pasan en 'Secret Story' y las cosas entre ellos fluyen MUY bien. Confidencias, mimos, conversaciones profundas... Alberto y Elena se han convertido en uña y carne.

Además, Alberto ya dejó claro nada más entrar en el reality que está abierto al amor después de que su matrimonio se haya acabado hace ya más de tres meses. Incluso, ha contado qué es lo que significa Elena para él en estos momentos: "Es una persona que me intriga, no la llego a pillar. Hay veces como que va de pasota y otras de intensa, que le gusta que la mimen. Tiene dos versiones, que me está interesando. En varios sentidos. Puede surgir una bonita amistad... De momento", ha soltado en el confesionario dejando al descubierto que estaría encantado de dar un paso más. ¡Aquí hay tema!

alberto y elena secret story 2

Alberto y Elena comparten confidencias en 'Secret Story'.

Telecinco