'Secret Story' comenzó hace menos de una semana pero la casa de Guadalix de la Sierra más famosa de Telecinco ya está en ebullición. Hay salseo, hay polémicas, hay broncas y las primeras carpetas de la edición. La de Elena y Alberto está a muy poco de hacerse oficial pero ojito a Marta y Adrián que son inseparables y muchos ven ahí tema que te quemas. Pero, ¿por parte de los dos? Aquí está la miga.

Artículo recomendado

'Secret Story': Alberto y Elena, cada vez más cerca, protagonizan la primera carpeta oficial de la edición

'Secret Story':  Alberto y Elena, cada vez más cerca, protagonizan la primera carpeta oficial de la edición

Marta y Adrián se han vuelto inseparables. Tal cual. Su acercamiento empieza a ser peligroso y es que ambos no dejan de hacerse confidencias, cosquillitas y pasan horas y horas juntos. El joven y atractivo profesor confesaba en su vídeo de presentación que no buscaba el amor en la casa pero quizás el destino tenga algo diferente preparado para él... ¿Será Marta? "Creo que vosotros no me vais a sorprender, no me va a chirriar nada. Igual me equivoco", le ha dicho la teniente alcalde pero entre líneas ya hay quien ha leído algo más.

Marta y Adrián

Marta y Adrián, inseparables en 'Secret Story'.

Telecinco

Pues bien, en este guiso Marta ha dado un paso al frente y en una conversación en grupo en la habitación ha soltado de sopetón dirigiéndose a Adrián: "No me gusta ser rechazada". Este paso al frente ha generado cierta expectación en las redes sociales pero él ha bajado la temperatura en pocas palabras y con una frase demoledora: "No voy a hacer nada aquí". Tras estas palabras parece claro que las posibilidades de Marta para tener algo con Adrián van cuesta abajo y sin frenos, aunque torres más altas han caído y 'Secret Story' solo acaba de empezar.

Marta y Adrián

Marta y Adrián han conectado desde el minuto en 'Secret Story'.

Telecinco

Los que sí están a un paso de caer en la tentación de conocerse más a fondo son Elena y Alberto. "Si no me gustase, no haría nada. Yo quería pasar al principio desapercibida... Le había prometido a mi madre que no haría nada, pero se ha dado así. No lo he ido buscando. Voy a vivirlo. No puedo hacer nada. Voy a seguir para delante y a ver qué pasa", ha dicho la andaluza. ¡Se viene!