Tan solo llevan tres días conviviendo en la casa de ‘Secret Story’ y los concursantes de la primera edición de anónimos ya están teniendo rifirrafes. Todos entraron con ganas, con mucha intensidad y dispuestos a llegar muy lejos. Una competitividad que ya está haciendo mella en la convivencia. Como en cada ‘reality’, aunque el primer día todos aseguran que van en son de paz, esto dura más bien poco. En esta ocasión, Elena y Laila, una de las mellizas, han sido dos de las protagonistas de uno de los primeros enfrentamientos de la edición. Ambas mostraron mucho carácter desde su entrada en la casa. Esto ha provocado que hayan protagonizado algún desencuentro y que hayan dado la opinión la una de la otra a otros compañeros.

Artículo recomendado

'Secret Story': Jonathan, hermano de Cora, hace pública la enfermedad que padeció

'Secret Story': Jonathan, hermano de Cora, hace pública la enfermedad que padeció

Elena ha dejado muy claro en los primeros días de concurso que no traga a las mellizas Laila y Nissy. A través de unas palabras demoledoras ha dicho que "ninguna de las dos hermanas es muy lista, no suman una neurona”. En especial con Laila no tiene buena sintonía y no han congeniado en absoluto. Elena también ha comentado que cree que su compañera está sobreactuando y ha soltado otras perlas de Laila como que “está más manoseada que el teclado de un cibercafé”. En el conflicto, ha encontrado a su compañera Alatzne como su gran aliada.

Elena Secret Story

Elena en la casa de 'Secret Sotry'.

Telecinco

Por su parte, Laila se refugia en su melliza Nissy. Laila se ha quejado porque "claro, yo veo que me están dando por todos los lados y me tengo que callar”. Además, también ha arremetido contra Elena con algunas perlitas de mal gusto. Para intentar tranquilizar a Laila, su hermana le ha comentado sobre Elena que "ella no tiene la obligación de decirte las cosas a la cara, ni de que le caigas bien, ni nada”. Pero con el carácter que tiene, la cosa promete bronca en lugar de tranquilizarse.