Cristina Porta y Adara Molinero han puesto punto y final a su relación en 'Secret Story' y lo han hecho en directo y con una enorme bronca. Aunque las amigas llevaban días enfrentadas por distintos malentendidos Cristina Porta ha dado el paso al frente y ha dinamitado por completo la poca relación que tenían. Adara se ha quedado "a cuadros" tras esta 'puñalada'.

Artículo recomendado

Cristina Porta confiesa sus verdaderas intenciones con Luca Onestini tras 'Secret Story': "No lo contemplo"

Cristina Porta confiesa sus verdaderas intenciones con Luca Onestini tras 'Secret Story': "No lo contemplo"

En 'Secret Story: La noche de los secretos' los habitantes de la casa podían enviar tuits anónimos a sus compañeros a modo de haters. La sorpresa ha sido que Cristina ha enviado uno para Adara y ha reconocido que ella era la autora. "Antes de entrar en la casa criticabas duramente a Cristina, incluso pediste su expulsión. Luego fuisteis amigas y ahora le provocas continuamente. ¿Vuelves a pensar como antes o te viene bien enfrentarte a ella?", ha leído Adara.

Adara

Adara recibe el mensaje que no esperaba de Cristina Porta en 'Secret Story'.

Telecinco

Tras saber que la periodista es la que ha escrito este mensaje ha dicho: "Me he quedado a cuadros. La verdad que he escrito tuits pero la última persona que mandaría tuits de hater sería a ella... La que ha buscado el enfrentamiento silencioso ha sido ella, yo a ella la quería a mi lado hasta el final, ha sido ella la que ha decidido apartarse de mí. ​Es decepcionante". "Las frases provocativas no han sido de mi parte, prefiero ignorar a una persona a provocarla", ha dicho Cristina. Y Adara ha estallado: "¿Cuáles son las provocaciones, por favor?".

Cristina Porta

Cristina Porta, enfadada con 'Secret Story'.

Telecinco

Cristina Porta se ha excusado: "Desde que he vivido esta experiencia, jamás criticaré a un concursante duramente. Nunca pediría su expulsión, hay que tener empatía". Adara no entiende por qué Cristina se ha agarrado ahora al mal rollo que tenían al principio y le ha respondido: "No eres la jefa, déjame en paz a partir de ahora".

Cristina pide la expulsión de Adara

Cristina está muy ofendida con Adara y la quiere cuanto más lejos mejor, de hecho ha llegado a decir estos días en la casa: "Tenerla en la casa ahora mismo a mí me duele, entonces prefiero tener a los gemelos... He nominado a los gemelos y no a Adara, pero posiblemente en los posicionamientos me pondré detrás de ella porque no quiero que esté en la casa".