Luca Onestini y Cristina Porta siguen con su tira y afloja en 'Secret Story'. Cuando todos los pasos dados por la pareja de concursantes parecían orientados a dejar atrás sus respectivos pasados atrás, y crear y fortalecer lazos, una frase del italiano ha amenazado por volarlo todo por los aires. Ambos se han enzarzado en una bronca ÉPICA que se ha convertido en la comidilla de la casa de los secretos y de los repescados en la 'white room', dejando en un plano muy secundario el mal rollo entre Julen y los Gemeliers. Por suerte, Luca Onestini y Cristina Porta han contado con Isabel Rábago para mediar entre ellos, pero estaban las posiciones intensamente enfrentadas...

Artículo recomendado

Patricia Pardo, sorprendida con unas palabras de Alessandro Lequio acerca de la separación de Antonio David

Patricia Pardo, sorprendida con unas palabras de Alessandro Lequio acerca de la separación de Antonio David

¿Cómo pasa Luca de 'declararse' a Cristina en directo a casi dinamitar los sentimientos que están naciendo entre ellos? Pues solo le han bastado unas horas. Y es que la casa de los secretos es un polvorín ahora que afronta su recta final. "Después de un periodo de gran dolor me merezco ser feliz y tengo aquí una persona que me permite serlo. Y yo la veo feliz a ella. Por esta razón, seguimos viviendo esta relación", defendía el hermano de Gianmarco después de que Emmy les señalara de mantener una '"falsa carpeta". "Nunca ha sentido algo así, ni he vivido algo así... Lo que más miedo me da de aquí es que me falles tú", se sinceraba Cristina antes de irse a descansar.

Luca Onestini

Luca Onestini en un momento de la acalorada discusión con Cristina Porta

Telecinco

"Haciendo circo y teatro"

Pero este lunes se han despertado los ánimos muy crispados entre ellos. Isabel Rábago es la que le aclara a Luca a qué se debe el enfado de Cristina con él: "No le gustó que dijiste la señora está haciendo circo y teatro". Para la periodista también han tenido mucho peso las formas, y ha contado que le hizo este reproche "gritándome y de una forma muy mala" y, sobre todo, no defendiendo con mayor vehemencia que lo suyo no es una "carpeta falsa".

Artículo recomendado

'Secret Story': Isabel Rábago desata toda su furia tras un recibir un mensaje de Miguel Frigenti

'Secret Story': Isabel Rábago desata toda su furia tras un recibir un mensaje de Miguel Frigenti

"¿Vienes a atacarme?"

Luca ha querido cortar la tensión entre ellos de raíz y ha ido a zanjar el conflicto directamente con ella, pues "me duele que se toma por ataques cosas que no lo son. Es a la última persona que yo quiero atacar", contaba a Isabel. "Si te hubiese contestado, se liaba la mundial porque tú no me dices eso. Valora que me callo la boca", le ha advertido Cristina, que también le ha reprochado que intente "arreglar las cosas" cuando a él le parece. "Últimamente, y no sé por qué, siempre saltas. (...) ¿Por qué hablas con otros y no conmigo?", le replicaba él subiendo el tono de la discusión. "¿Vienes a atacarme?", se ha puesto a la defensiva la periodista.

Luca Onestini y Cristina Porta

El abrazo con el que Luca Onestini y Cristina Porta han sellado la paz

Telecinco

Finalmente, después de decírselo todo a la cara, la pareja ha conseguido razonar y limar asperezas fundiéndose en un largo abrazo. "Las personas buenas existen. Las personas en quien puedes confiar existen", le ha recordado Luca.