Cristina Porta y los Gemeliers han dejado claro estos últimos días en 'Secret Story' que a pesar de haber convivido juntos tres meses no van a ser los mejores amigos fuera. Los gemelos han declarado la guerra a la periodista y también a su novio Luca Onestini, a pesar que en el pasado fueron grandes amigos. En la semifinal todo ha terminado de saltar por los aires.

Artículo recomendado

El sonoro zasca de Cristina Porta a Luca Onestini a las puertas de la final de 'Secret Story'

El sonoro zasca de Cristina Porta a Luca Onestini a las puertas de la final de 'Secret Story'

Ha sido por un comentario de Gemeliers en el cubo que ha sentado como un tiro a Cristina Porta. Dani y Jesús comentaban que les había llamado la atención que en el vídeo de las familias la de Cristina no dejó de mencionar el premio final y el maletín. Cristina ha estallado en directo.

Cristina Porta

Cristina discute con los gemelos en 'Secret Story'.

Telecinco

"Me parecéis unos falsos, es lícito tener una estrategia para ganar un reality, pero mejor llegar a la final de un reality siendo de corazón y no con una careta... Yo no he hablado de vuestras personas", ha dicho Cristina Porta, muy decepcionada. "Pero, ¡qué maletín! Si estáis todo el día hablando de dinero, ¡todo el día! Sois los únicos que en septiembre ya pensabais en diciembre. Tenéis el maletín en la cabeza desde que empezamos. Estamos todos en la misma final pero no de la misma forma", ha sentenciado la periodista.

Pero los Gemeliers no se han quedado callados. "Nosotros hemos llegado a la final, pero los dos solos", han respondido los hermanos. Dani y Jesús han reiterado su opinión sobre Cristina Porta. "Hemos sido finalistas pero no hemos tratado a nadie con desprecio. Bueno, más que desprecio es indiferencia", ha dicho los gemelos.

Dani y jesús de Gemeliers

Dani y Jesús de Gemeliers, decepcionados con Cristina Porta en 'Secret Story'.

No es lo único que ha dolido a Cristina Porta de los hermanos tampoco les perdona que hayan llamado a Luca machista y que Jesús haya revelado en directo una confesión sobre Luca que le hizo tras una de sus discusiones. "Me parece súper sucio atacar a Luca diciéndole que es una persona agresiva conmigo. Estáis pasando todos los límites", ha dicho Porta. A lo que ha añadido: "¿Tres meses y medio para decir lo que sentís? Os ha costado". Han volado los cuchillos y tal ha sido el tono de la discusión que Carlos Sobera les ha pedido reflexionar y les ha dado la oportunidad de dar un paso atrás y pedir perdón. Sin éxito...