Cristina Porta se ha convertido en la mala de Secret Story. La periodista deportiva no deja de ganar enemigos tras sentenciar su amistad con Miguel Frigenti y Adara Molinero, y ahora su lista de detractores ha aumentado por partida doble tras un brutal encontronazo con los Gemeliers. Hace apenas unos días, Dani y Jesús Oviedo se posicionaron tras Cristina y confirmaron que querían que su compañera se convirtiese en la próxima expulsada de la edición ya que la consideran un peso pesado y una de las rivales más fuertes. Tras esto, su convivencia se ha hecho insostenible y han protagonizado una bronca monumental por culpa de la organización semanal de las tareas de la casa. ¡Y se han dicho de todo!

Artículo recomendado

'Secret Story': Cristina Porta pide un castigo disciplinario para Miguel Frigenti entre amenazas de abandono

'Secret Story': Cristina Porta pide un castigo disciplinario para Miguel Frigenti entre amenazas de abandono

El reparto de las tareas se ha convertido en un punto de conflicto en Guadalix de la Sierra. Adara Molinero ha sido muy sincera con el resto de sus compañeros y se ha ofrecido a participar en la zona de la cocina y así poder hacer la compra. Las normas son claras y todos tienen que ir rotando y parece que no ha habido un entendimiento. Los Gemeliers y Cristina Porta se han enzarzado en una discusión y la periodista ha dejado al descubierto lo que de verdad piensa de los cantantes.

"Hay que decir lo que piensas y estás así. Llevamos dos meses y dos semanas para que ahora te pongas así", ha soltado Cristina Porta a bocajarro haciendo un gesto como que los hermanos siempre están con las orejas agachadas. La joven no entiende la actitud de los Gemeliers y considera que no dicen de verdad lo que piensan para no tener ningún tipo de conflicto.

Artículo recomendado

Los Gemeliers sueltan la bomba definitiva en 'Secret Story' y confirman que han salido con la misma chica

Los Gemeliers sueltan la bomba definitiva en 'Secret Story' y confirman que han salido con la misma chica

Jesús ha adoptado una actitud conciliadora pero Cristina ha seguido echando leña al fuego. El concursante ha intentado mostrar su parecer y ha dicho que es mejor que te toque con compañeros con los que te llevas bien... Pero su compañera no está de acuerdo con esa opinión y ha asegurado que si le toca cocinar con Adara lo va a hacer: "No hay enfrentamiento si lo habláis, lo que pasa que estáis con las orejitas así, se puede hablar, nos apetecía cocinar a los cuatro, ¿por qué no se puede seguir haciendo?".

Dani, por su parte, ha perdido los nervios y se ha defendido con uñas y dientes de todos los ataques de la periodista. El hermano de Jesús ha asegurado que él siempre le ha dicho a Adara lo que piensa de ella en la cara y no piensa dejarse pisotear por nadie: "No voy a hacer es hacer el gilipollas y que nadie se ría en mi cara y me diga que soy un conejito. La conejita eres tú que estás aquí jugando a los Lunnis", ha concluido muy enfadado.