Álvaro se enamoró de Carmen a los pocos días de entrar en la casa de 'Secret Story' y por fin ha dado el paso de declararse. El interventor tenía muy claro que Carmen no siente lo mismo que él pero aún así ha tenido la valentía de hacerlo. "Es cuestión de tiempo que se acabe enterando... Sé lo que siente, yo no necesito declararme, pero aunque lo sé siento que le debo el suficiente respeto para que lo sepa de mi boca. Pido la suerte de poder permanecer al menos como amigo", ha dicho Álvaro antes de decirle a Carmen lo que siente por ella.

Artículo recomendado

'Secret Story': Álvaro le declara su amor a Carmen y ella reacciona de inmediato con una clara respuesta

'Secret Story': Álvaro le declara su amor a Carmen y ella reacciona de inmediato con una clara respuesta

Carmen le dijo que ella no siente lo mismo y, por si fuera poco, desde ese momento ha tomado distancias con él. No obstante, ninguna de estas dos cosas dolerán a Álvaro como las palabras que Carmen le ha dedicado a sus espaldas 'burlándose' de sus sentimientos. Carlos Sobera, incluso, ha confesado que le ha dolido mucho escuchar algunas de estas frases. "Lo de que se echó en su brazo porque era la almohada que pillaba me ha dolido", ha dicho el presentador.

Carmen

Carmen se burla de los sentimientos de Álvaro hacia ella.

Telecinco

Carmen se ha quedado a gusto al hablar de Álvaro pero le han llovido las críticas por su forma de dejar claro que no siente lo mismo por él. "¿Cómo coges sentimientos si no das pie a nada? ¿Por qué no le gusta Alatzne y le tengo que gustar yo? Me ha metido en un marrón", ha dicho la cordobesa a su amigo Rafa, que ha sido el que más ha hablado de Álvaro en la casa tras su declaración de amor.

Carmen y Rafa

Carmen y Rafa hablan de Álvaro a sus espaldas.

Telecinco

"Mira, se ha puesto hoy como un señor y tú aquí haciéndole el feo", ha dicho Rafa burlándose. "No es recíproco, que yo como amiga encantada. No me atrae, no me gusta... Álvaro, ¡no me gustas! Voy a quedar de mala y fría", ha dicho Carmen. La concursante tiene miedo de quedar de "mala y fría" por esta situación, pero se ha convertido en la diana de las críticas no por no gustarle Álvaro sino por cómo está gestionando toda la situación de sus 'calabazas' ¡a sus espaldas!

Álvaro

Álvaro, destrozado tras las calabazas de Carmen.

Telecinco

"Me declaré y obviamente me ha rechazado. Pero me sale quererla igualmente, si te soy sincero tenía un rayito de esperanza. Cuando entré aquí mi eje era yo y el maletín pero se ha desplazado hacia Carmen. Te puedes pegar la leche como me la he pegado yo, pero merece la pena. Tengo miedo a perderla. Sé que se me va a ir, ya la estoy perdiendo... No quiero que haga estrategia, era el último consejo que quería darle. Ella puede enamorar al resto como me ha enamorado a mí y es lo que me come por dentro", ha dicho Álvaro destrozado en el cubo.