A Toñi Moreno le ha tocado ponerse muy seria este domingo en 'Secret Story: La noche de los secretos' después de que Rafa y Carmen, dos de los concursantes de 'La casa de los secretos', hayan destrozado una mesa. Fue Rafa quien decidió rayar la madera de la mesa enorme de la cocina poniendo sus nombres con un cubierto, todo ello con el beneplácito de Carmen que parecía encantada con la trastada. No obstante, a la organización del reality no le ha hecho ni pizca de gracia y a Toñi Moreno tampoco.

Artículo recomendado

Anabel Pantoja, a lágrima viva tras conocer los planes de Isa Pantoja para su nueva vida: "Me da mucha envidia"

Anabel Pantoja, a lágrima viva tras conocer los planes de Isa Pantoja para su nueva vida: "Me da mucha envidia"

"Es la casa de todos y tienen el compromiso de cuidarla", han dicho desde la organización de 'Secret Story' y Toñi Moreno no ha podido ser más tajante: "Lo primero es que tendrían que pasarles la factura porque es una mesa carísima. Estas imágenes son inaceptables".

Carmen y Rafa

Carmen y Rafa destrozan la mesa de la cocina de 'Secret Story'.

Telecinco

Durante la gala de este domingo, Carmen y Rafa han visto las imágenes frente a sus compañeros. Desde que esos nombres aparecieron rayados en la mesa todos se han preguntado quién serían los culpables y la verdad ha salido esta noche. Este mal gesto, que Toñi Moreno ha calificado de "vandálico", ha tenido consecuencias directas. "En la casa ha pasado algo que no nos ha gustado nada, tenéis la obligación de cuidar las cosas y algunos no lo habéis hecho. ¿Dónde está la gracia Rafa y Carmen? ¿Me lo podéis explicar? No sé si habéis entrado en 'La casa de los secretos' o en una guardería", ha dicho la presentadora.

"¿Sabéis lo peor? Lo más penoso de todo esto es que esto va a tener consecuencias, y no os afectara solo a vosotros sino al resto de los compañeros", ha comunicado Toñi Moreno. En la casa le han comunicado que la organización ha decidido retirarles el 20% del presupuesto ganen o pierdan la prueba semanal. La noticia ha caído como una bomba.

Rafa y Carmen

Toñi Moreno echa la bronca a Carmen y Rafa por su mala actitud.

Telecinco

"Yo no estaba de acuerdo. Estoy involucrada en algo de lo que no soy culpable", ha gritado Carmen fuera de sí y la casa se le ha echado encima. Las consecuencias de esto ha ido más allá y es que este daño material ha sido muy criticado en la casa estos días y ambos han negado la mayor. Ahora todos han conocido sus mentiras y la llama se ha encendido en la casa.