Alba Carrillo ha reaparecido en el plató de 'Secret Story' tras confirmarse su ruptura con Santi Burgoa. La colaboradora de televisión ha presentado la mejor de sus sonrisas a pesar de su inesperada separación tras más de dos años de relación, pero ha tirado de ironía para salir del paso y hasta ha confesado que se siente atraída por otro hombre. ¡Y muy famoso!

Artículo relacionado

Alba Carrillo, sin rodeos, ha hecho en 'Secret Story' un comentario en directo muy picante para Luca Onestini dejando en shock a Carlos Sobera. Todo ha empezado cuando Gianmarco Onestini ha opinado sobre la relación de Luca y Emmy y el italiano ha dicho que su hermano "no quiere novia". En ese momento se ha escuchado a Alba Carrillo decir: "Pues qué pena, ¡súbeme a mí a la casa!".

Alba Carrillo

Alba Carrillo habla de su ruptura con Santi Burgoa.

Telecinco

El plató ha estallado pero la cosa no ha quedado ahí. Carlos Sobera se ha dirigido directamente a Alba Carrillo y le ha preguntado cómo está viviendo su ruptura y la modelo le ha soltado: "Esto ya fue el fin de semana y ya estoy en otra dimensión, estoy reciclada". El presentador le ha pinchado un poco más y le ha recordado que precisamente Luca se lleva fatal con su madre, Lucía Pariente. "Es una pena muy grande, porque Luca me encanta y yo ahora estoy soltera. Lo digo de verdad. Me hubiese encantado estar en la edición. No me importaría nada conocer a Luca, y su nombre me encanta. Te estoy dejando alucinado, ¿verdad?".

Artículo relacionado

Y sí, Carlos Sobera ha alucinado con la naturalidad con la que Alba Carrillo ha hablado de su ruptura de Santi Burgoa y lo abierta que está ya al amor. Eso sí, la colaboradora ha explicado: "Sabía que me preguntaríais y he salido por la tangente".