"Te dije que pasara lo que pasara yo estaría ahí. Tira para adelante, tienes que ser quien tú eres", eran las últimas palabras que Rodri Fuertes le dedicaba a Adara Molinero el pasado jueves con intención de animarla pero nada más lejos de la realidad. Desde que escuchó a su expareja, la concursante de 'Secret Story' no ha hecho más que darle vueltas a la cabeza y es que ella esperaba mucho más de ese paso al frente.

Artículo relacionado

Luca Onestini se preocupaba por la que fuera su cuñada y esta se sinceraba con él como nunca antes: "Le agradezco la llamada pero no la entiendo", exponía Adara Molinero visiblemente contrariada con la actitud de Rodri. El italiano le ha preguntado directamente si cree que existe la mínima posibilidad de que se den una nueva oportunidad pero la joven no ha sabido qué contestar. Ha sido ahí, cuando ha reconocido que esperaba que Rodri le hablara de en qué punto está su relación y no tanto del concurso y, por qué no, escuchar un 'te quiero' de su boca.

Adara y Luca

Adara se desahoga con Luca Onestini

Mediaset

Después de infinidad de idas y venidas, Adara ponía punto y final a su relación con el exgran hermano hace algo más de un mes a pesar de seguir queriéndole, algo que le sigue siendo complicado terminar de aceptar: "Él quiere unas cosas, está en otro momento de la vida, yo quiero otras. Y no se puede forzar", le reconocía entre lágrimas a Jorge Javier Vázquez a la hora que dejaba claro que tenía que seguir adelante.

Artículo relacionado

Luca ha animado a su compañera a hablar directamente del tema con Rodri Fuertes, ya sea dentro o fuera de la casa de los secretos. Un consejo que ha hecho reflexionar a Adara, quien lo está pasando realmente mal con esta situación: "Sería muy triste que pasara el tiempo y fuera tarde...".

Adara Molinero
Mediaset