Adara Molinero ha dado un paso al frente durante 'La noche de los secretos', la gala de 'Secret Story' que presenta Jordi González cada domingo, y lo ha hecho para desenmascarar a Cynthia Martínez por un detalle que le tiene bien guardado de fuera. Adara ya había contado en la casa este malestar contra la examiga especial de Canales Rivera pero hoy lo ha soltado en directo.

Artículo recomendado

'Secret Story': Miguel Frigenti, Adara y Sofía Cristo dejan mudos a todos al desvelar sus secretos

'Secret Story': Miguel Frigenti, Adara y Sofía Cristo dejan mudos a todos al desvelar sus secretos

Jordi González ha preguntado a cada uno de los concursantes de 'Secret Story' el nombre del nominado que quiere que salga el próximo jueves de la casa y Adara ha sorprendido señalando a Cynthia, sobre todo porque no es ningún secreto el mal rollo que tiene con Fiama desde que puso un pie en la casa. "Sé que se debe empezar desde cero aquí, pero ella hizo una cosa en su momento que no me gustó", ha explicado Adara.

Adara Molinero

Adara Molinero confiesa el mal rollo que tiene con Cynthia Martínez

Telecinco

La ganadora de 'GH VIP 7' no quería profundizar ni entrar en más detalles, pero Jordi González le ha tirado de la lengua. "Tenía pareja en su momento y le escribió. Le escribió a un chico que estaba conmigo", ha dicho Adara. La madrileña no ha dado el nombre de la expareja a la que Cynthia escribió, según sus palabras, antes de que ambas convivieran juntas en 'Secret Story'. Pero en las redes el grito ha sido unánime: ¡Es Rodri!

Artículo recomendado

Los dos mensajes de Isabel Pantoja a Kiko Rivera en su reencuentro en Cantora, según Kiko Matamoros

Los dos mensajes de Isabel Pantoja a Kiko Rivera en su reencuentro en Cantora, según Kiko Matamoros

Adara Molinero está aún muy tocada por su última ruptura con Rodri. "Le echo de menos", ha confesado a su amiga en la casa Cristina Porta. Adara tiene miedo a que Rodri pueda conocer a otra persona en el tiempo que ella estará encerrada en Guadalix, pero es consciente de que lo suyo no va a ningún sitio. "Es que lo he pasado fatal. Nunca lo he pasado así por nadie", ha confesado. Adara no perdona a Cynthia que intentara tener 'un acercamiento' con su expareja.