La entrada de Adara Molinero en Secret Storyha vuelto a despertar sentimientos del pasado. Los últimos meses de la ganadora de Gran Hermano VIP 7 no han sido nada fáciles. La joven se ha centrado en sus proyectos como empresaria, ha mantenido un rifirrafe con Hugo Sierra e Ivana Icardi y, por si fuera poco, ha visto cómo su relación con Rodri Fuertes se ha hecho añicos. Su historia de amor se rompió de golpe y porrazo debido a las informaciones que fueron corriendo como la pólvora sobre la existencia de terceras personas. Ninguno de los dos se ha recuperado al 100% de esta situación y mientras que Adara no ha tenido reparos en romper su silencio en Guadalix de la Sierra sobre las razones que le llevaron a romper su noviazgo, Rodri también ha hablado alto y claro de cómo se encuentra actualmente. ¿Ha encontrado una nueva ilusión?

Artículo relacionado

Aunque todo parecía indicar que se habían reconciliado, Adara Molinero se ha abierto en canal con Cristina Porta y ha confesado que le tiene mucho cariño a Rodri Fuertes pero cree que su relación no ha funcionado porque el exconcursante de Gran Hermano 17no estaba preparado iniciar una convivencia con ella: "Nunca he sentido nada así por nadie", ha reconocido la exazafata. Rodri, por su parte, también ha querido romper su silencio y aclarar la situación en la que se encuentra.

"Es bonito ver que te preguntan cómo estás y esperan de verdad la respuesta. Estoy bien, estoy tranquilo y sereno. Centrado en mi trabajo, en mi familia, amigos... E intentando adaptarme a los cambios que he tenido en mi vida, supongo que es algo que nos pasa a todos. Hay momentos y momentos, pero estoy bien. En momentos así intento estar lo más ocupado posible. Gracias", ha confesado Rodri Fuertes vía Instagram y aclarando que su noviazgo con Adara Molinero está completamente roto a día de hoy.

rodri fuertes

Rodri Fuertes se manifiesta tras romper con Adara Molinero.

Instagram @rodrifuertespuch

Artículo relacionado

Para Rodri, lo más importante es su familia y el trabajo, y ha negado rotundamente que su corazón vuelva a estar ocupado: "Tengo muchísimas ilusiones, sacar adelante todos mis proyectos, estudiar, aprender, cenar con mi padre, cuidar a mi madre... Pero como se supone que esto se refiere a si estoy ilusionado con alguien, NO, no lo estoy. Necesito recuperarme bien de todo esto", ha rematado.

rodri fuertes

Rodri Fuertes confirma que no está conociendo a nadie tras dejarlo con Adara Molinero.

Instagram @rodrifuertespuch

Por el momento, se desconoce si se darán una nueva oportunidad pero lo que está claro es que hay algo que no termina de encajar entre ellos. Adara, a pesar de llevar meses alejada de la televisión, ha regresado a la escena pública por todo lo alto y su paso por 'La casa de los secretos' está siendo una auténtica locura.

Tras la expulsión de Miguel Frigenti, la ex de Hugo Sierra ha iniciado una relación de amistad con Cristina Porta e inesperadamente ha enterrado el hacha de guerra con Luca Onestini, su excuñado. ¿Conseguirá, otra vez, llegar a la final del reality? Todo está por ver pero Adara sabe perfectamente qué cartas tiene que usar para meterse a la audiencia en el bolsillo.