Esto no lo habíamos visto venir. Miguel Frigenti y Cristina Porta han tenido este domingo una discusión y su amistad ha pasado de ser la más sólida de 'Secret Story' a pender de un hilo. El periodista ha llegado a acusar a su mejor amiga en la casa "superficial" y "frívola". "Te puede el orgullo hasta conmigo", le ha dicho Cristina muy ofuscada.

Artículo relacionado

Todo ha empezado cuando en el jardín Miguel Frigenti y Cristina Porta hablaban de lo que pasó el pasado jueves durante la gala, cuando el colaborador de 'Sálvame' explotó contra varios de sus compañeros. Frigenti ha insistido en que él no se va a callar cuando alguien le insulta y que no se siente mal por sacar cosas de fuera y Cristina ha estallado contra él de forma inesperada.

Cristina Porta y Miguel Frigenti

Cristina Porta discute con Miguel Frigenti en 'Secret Story'.

Mitele Plus

"No puedes estar jueves, viernes, sábado y domingo contando exactamente lo mismo. Estás todo el día hablando de lo mismo... Es monotema", ha dicho Cristina Porta que ha hecho trizas a Frigenti con esta frase demoledora: "Te estás victimizando. ¡Basta ya!". Cristina, consciente de que a su amigo no le estaba sentando bien ha cambiado su reproche por un consejo: "No te permite poner de tu parte para convivir... Creo que tienes que poner más de tu parte, esto es una convivencia y estar todo el día escuchando lo mismo. Tienes que evolucionar en el concurso".

Miguel Frigenti y Cristina Porta

Miguel Frigenti y Cristina Porta ponen en peligro su amistad.

Mitele Plus

Miguel Frigenti ha agradecido el consejo pero no ha ocultado que le ha sentado un poco mal no poder desahogarse con la persona que es su máximo apoyo en 'La casa de los secretos'. "Solo doy mi opinión como las das tú", ha dicho el periodista, muy dolido por esta discusión con su mejor amiga en una semana especialmente sensible para él por su segunda nominación.