Las redes sociales de los famosos son una auténtica caja de sorpresas y Raúl Prieto y Joaquín Torres acaban de convertirse en el centro de todas las miradas. La pareja está disfrutando de unas merecidas vacaciones en Italia y un comentario de Terelu Campos en la última foto del que fuera director de 'Viva la vida' ha hecho saltar todas las alarmas sobre una futura boda. ¿Van a pasar por el altar próximamente? A juzgar por la efusividad que ha demostrado la madre de Alejandra Rubio, el enlace podría producirse muy pronto.

Artículo recomendado

Raúl Prieto y Joaquín Torres, más felices que nunca, disfrutan de una experiencia "inolvidable" en El Rocío

Raúl Prieto y Joaquín Torres, más felices que nunca, disfrutan de una experiencia "inolvidable" en El Rocío

Raúl Prieto y Joaquín Torres ha aterrizado en Italia para desconectar y recargar pilas. El verano se ha convertido en su época favorita del año y, ¿qué mejor que disfrutarlo con un viajazo? El exdirector de 'Viva la vida' ha querido compartir una romántica instantánea junto al arquitecto: "Con él siempre y pronto para siempre"... Una dedicatoria que ha dejado a todo el mundo perplejo, en concreto, a Terelu Campos que ha hecho la pregunta del millón y se ha convertido en la estrella indiscutible de la publicación.

"¿Eso quiere decir que vamos a ir de boda? ¡Me muero de ganas! Os quiero muchísimo"... Así ha reaccionado Terelu Campos a la dedicatoria de Raúl Prieto a Joaquín Torres. Algo que podría confirmar el inminente 'sí, quiero' de la pareja después de seis años de relación.

raúl prieto joaquín torres

Raúl Prieto y Joaquín Torres de vacaciones.

Instagram @raulprietogil

Artículo recomendado

Ana María Aldón, Makoke, Raúl Prieto... Así fue la fiesta de despedida de 'Viva la Vida'

Ana María Aldón, Makoke, Raúl Prieto... Así fue la fiesta de despedida de 'Viva la Vida'

Esta boda haría muy feliz a Terelu, ya que es íntima amiga de la pareja y no hay nada que más ilusión le haga que vivir este día tan especial a su lado. La presentadora de 'Sálvame' y Raúl Prieto son uña y carne y esta reacción ha sido de lo más reveladora para avivar, aún más, los rumores de bodorrio.

Aunque Raúl y Joaquín siempre han llevado su relación en la más estricta intimidad, las muestras de cariño en redes sociales son cada vez más frecuentes. ¡Qué viva el amor!