Emma García y sus compañeros vivieron ayer una tarde muy especial. ‘Viva la Vida’ llegó a su fin y todos cerraron así una etapa de la que ahora guardan muy buenos recuerdos. Al final del programa, la presentadora se emocionó muchísimo y dio unas palabras de despedida que provocaron las lágrimas de más de un miembro de su equipo. Pero cuando se apagaron las luces del plató en el que han trabajado durante años, algunos se fueron a celebrar estos años en los que han trabajado juntos y a la que han puesto punto y final de la mejor forma.

Artículo recomendado

Las lágrimas de Emma García al dirigirse a su equipo en el final de 'Viva la Vida'

Las lágrimas de Emma García al dirigirse a su equipo en el final de 'Viva la Vida'

Algunos de los miembros del equipo de ‘Viva la Vida’ salieron de las instalaciones de Mediaset y se dirigieron a un bar para tomar algo y recordar los buenos momentos vividos en el plató del programa presentado por Emma García. Ana María Aldón, Luis Rollán, Makoke, Suso, Marisa Martín-Blázquez, Raquel Bollo, José Antonio Avilés o el director Raúl Prieto fueron algunos de los que se trasladaron al local madrileño para poner el broche de oro a esta etapa. Allí posaron juntos y dieron buena muestra de que estos años trabajando en un mismo plató, han hecho que nazcan amistades que seguro perdurarán más allá de las cámaras. De la que no hay rastro en las fotos es de Emma García, así que se desconoce si prefirió marcharse a casa o si llegó por otro lado a la fiesta.

Colaboradores 'Viva la Vida'

Los colaboradores de 'Viva la Vida' y el director Raúl Prieto en la despedida.

Gtres

Además, durante este planazo se lo pasaron en grande. Brindaron, bailaron, rieron, se abrazaron… Una clara muestra de que van a echar mucho de menos verse cada fin de semana.Y hay que destacar la presencia de Ana María Aldón. Porque tras una tarde difícil en el plató, en lugar de irse a casa decidió unirse a este plan con sus compañeros y a juzgar por las imágenes, seguro que le vino genial y desconectó de toda la polémica que tiene encima.