Si algo caracteriza a la pareja formada por Joaquín Torres y Raúl Prietoes que ambos tienen mucho éxito en lo laboral. Uno como arquitecto y el otro como director de programas de televisión, sus trabajos no dejan de darles alegrías. Algo que también implica que no cuenten con demasiado tiempo libre. Pero lo que está claro es que cuando pueden sacar algunos días para disfrutar juntos, exprimen al máximo ese tiempo disfrutando de una de sus grandes pasiones, viajar. Ya sea por ocio o por algún viaje de trabajo, la pareja intenta realizar varias escapadas al año para así descubrir nuevos sitios juntos y sumar recuerdos a su historia de amor, que dura ya varios años. La última parada de la pareja ha sido Berlín.

Artículo recomendado

Jorge Javier Vázquez: "Marta Riesco confirmó a Ana Rosa Quintana la separación de Antonio David y Olga Moreno"

Jorge Javier Vázquez: "Marta Riesco confirmó a Ana Rosa Quintana la separación de Antonio David y Olga Moreno"

Joaquín Torres ha sido el encargado de compartir en sus redes sociales una imagen del viaje que ha hecho junto a Raúl Prieto a Berlín. El arquitecto ha publicado en Instagram una fotografía en la que aparecen en uno de los lugares más emblemáticos de la capital alemana. Abrigados para combatir el frío que hace por allí, la pareja ha posado con la Puerta de Brandeburgo de fondo en este viaje que seguro le está sirviendo para recargar pilas de la mejor forma posible.

Raúl Prieto y Joaquín Torres

Raúl Prieto y Joaquín Torres disfrutan de Berlín.

Instagram @acerojoaquintorres

La pareja es muy discreta con su vida privada y son pocas las veces que hacen gala de su relación. Pero en contadas ocasiones, Joaquín Torres y Raúl Prieto sí que han compartido algunas imágenes como esta con las que demuestran lo enamorados que están y el buen momento por el que están pasando. Sus últimas vacaciones en Grecia o algunas quedadas con amigos son algunas de las situaciones de las que ambos han presumido en redes sociales. Además, el arquitecto se pronunció hace un tiempo en las páginas de nuestra revista sobre este romance que ha marcado un antes y un después en su vida y con el que está muy feliz. Así que ahora, con este viaje a Berlín, suman un recuerdo más a una amplia lista que seguro que no dejará de crecer.