Tras dos años de pandemia, las fiestas nacionales se han vuelto a celebrar por la puerta grande. Después de que los famosos hayan desplegado todos sus encantos flamencos en la Feria de Sevilla, ahora han puesto rumbo a Huelva. Ana María Aldón se ha sincerado en exclusiva para Lecturas y ha mostrado todos los modelitos que ha lucido en El Rocío, una cita a la que no ha podido faltar. Al igual que Joaquín Torres y Raúl Prieto, que se han dejado ver de lo más cómplices en Almonte.

Artículo recomendado

Emma García se va de cena con Raúl Prieto y parte del equipo de 'Viva la vida'

Emma García se va de cena con Raúl Prieto y parte del equipo de 'Viva la vida'

Para Joaquín Torres y Raúl Prieto, El Rocío se ha convertido en una cita ineludible. El director de 'Viva la vida' y el arquitecto han vivido unos días inolvidables y se han reencontrado con viejos amigos.

La pareja siempre se ha mantenido muy discreta en torno a su vida privada y muy pocas veces hacen gala de su relación... Pero cada vez que viajan deciden inmortalizar el momento: Berlín, México, Italia, Grecia... Muchos son los destinos en los que han estado en los últimos años y ahora El Rocío les ha conquistado por completo. Ataviados con prendas cómodas y sombreros para soportar las altas temperaturas andaluzas, así han posado para todos sus seguidores de Instagram: "Disfrutando del Rocío. Una 'performance' irrepetible. Máxima generosidad del pueblo andaluz", ha escrito Joaquín, el encargado de mostrar públicamente todas los momentos que se llevan de esta experiencia sureña.

joaquín torres raúl prieto
Instagram @acerojoaquintorres

Artículo recomendado

La romántica foto de Raúl Prieto y su novio, Joaquín Torres, durante su escapada a Grecia

La romántica foto de Raúl Prieto y su novio, Joaquín Torres, durante su escapada a Grecia

Aunque siempre se han mantenido en un segundo plano, en las ocasiones especiales siempre reaparecen en redes sociales para no perder la oportunidad de declararse su amor. El pasado mes de enero, Joaquín Torres quiso tener un romántico detalle con su chico con motivo de su 46 cumpleaños: "Que sigamos cumpliendo mucho más juntos", una publicación que demuestra que se encuentran en su mejor momento.