Este lunes se han vivido horas de confusión alrededor del estado de salud de Bernardo Pantoja. El padre de Anabel Pantoja continúa con su largo ingreso en el Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla, donde lleva desde marzo, y las últimas informaciones que han llegado desde allí apuntaban a un empeoramiento de su salud creando una gran alarma y haciendo zozobrar la continuidad de su hija en 'Supervivientes 2022'. El entorno cercano de la familia ha salido al paso de los rumores y ha aclarado de una vez por todas sobre el último contratiempo de Bernardo Pantoja que ha despertado las alarmas.

Artículo recomendado

Anabel Pantoja podría abandonar 'Supervivientes 2022' tras el empeoramiento de salud de su padre Bernardo

Anabel Pantoja podría abandonar 'Supervivientes 2022' tras el empeoramiento de salud de su padre Bernardo

Tal como ha señadado el reportero José Antonio León a pie de hospital, Bernardo Pantoja veía frustradas sus esperanzas por conseguir el alta hospitalaria. Junco, a su lado, sufría su sentir por no tenerle de nuevo en casa recuperándose. En 'Sálvame' se hacían eco de una información sobre "una nueva infección" que le estaría afectando y que habrían llevado a los médicos "ha trasladarle a otra zona" para tratarle de este nuevo problema de salud, "derivado de sus problemas de azúcar", y que tendría a la familia "muy alarmada".

Sin embargo, la versión del entorno de Anabel y Bernardo Pantoja es bien distinta, afortunadamente. Tal como ha contado un amigo de la familia, al hermano de Isabel Pantoja "se le han quitado las sondas" y, si bien es cierto que ha sufrido una infección, esta "va remitiendo y Bernardo va mejorando afortunadamente". El mensaje no puede ser más tranquilizador después de aquel traslado crítico al Hospital San Juan de Dios de hace unas semanas ante un serio empeoramiento, pero que superó finalmente.

Artículo recomendado

Anabel Pantoja muestra cómo pasa las horas en el hospital cuidando a su padre, Bernardo

Anabel Pantoja muestra cómo pasa las horas en el hospital cuidando a su padre, Bernardo

Tal como han contando desde el entorno del padre de la concursante de 'Supervivientes 2022', "los médicos no quieren darle el alta hasta que no vean que están un 80% seguros de que no va a recaer". Y han lanzado un mensaje esperanzador: "Está en plenas facultades, está bien y sigue haciendo sus bromas después de un tiempo apagadito". Unas buenas noticias que si Anabel las escuchara, seguro que se emocionaría enormemente. Por el momento, ni su padre ni su continuidad en el reality corren peligro.