El estado de salud de Bernardo Pantoja, hermano de Isabel Pantoja y padre de Anabel Pantoja, es preocupante. La última vez que lo vimos fue durante el entierro de su madre, doña Ana Martín, en septiembre del año pasado. En el tanatorio estuvo acompañado de Junco, su pareja, e iba en silla de ruedas, aunque Bernardo Pantoja puede caminar ayudándose de un bastón gracias a la prótesis que le implantaron en el pie, después de que se le tuviera que amputar una parte.

Artículo recomendado

El último plan de Anabel Pantoja en Canarias que le ha "acercado" a Omar Sánchez

El último plan de Anabel Pantoja en Canarias que le ha "acercado" a Omar Sánchez
Bernardo Pantoja

Bernardo Pantoja, el pasado mes de septiembre, durante el funeral de su madre, doña Ana Martín, con Junco, su pareja.

Gtres

Ahora se ha sabido que Bernardo Pantoja ha tenido que volver al hospital, según informó 'Socialité'. El padre de Anabel Pantoja fue trasladado en ambulancia hasta el hospital Virgen del Rocío de Sevilla. Según informó el paparazzi que tomó las imágenes, Bernardo iba, de nuevo, en silla de ruedas, pues no llevaba la prótesis del pie.

Además, su aspecto era desaliñado, desmejorado, con barba de dos días, descuidado... algo fuera de lo corriente para Bernardo, que siempre ha sido un hombre coqueto que ha cuidado mucho su aspecto físico. Con Bernardo solo estaba su pareja, Junco, y Luis ‘Pinocho’, quien dicen que es el supuesto hijo de Bernardo Pantoja.

Anabel Pantoja, su hija, no estuvo en estos delicados momentos para su padre, aunque sí sabemos que lo visitó hace una semana cuando viajó a Sevilla para asistir al Simof. En esa visita, suponemos, Anabel explicaría a su padre los últimos acontecimientos de su vida, entre ellos, su ruptura matrimonial con Omar Sánchez a los cuatro meses de la boda. Bernardo Pantoja, por cierto, no estuvo invitado a la boda de su hija, ya que sí asistió su ex mujer, Merche, madre de Anabel.

Si bien las primeras informaciones apuntaban a que el estado de salud de Bernardo Pantoja era preocupante, es muy posible que, ojalá, la situación no fuera tan grave como se nos había hecho creer. Anabel Pantoja, de hecho, se encontraba anoche en Gran Canariade fiesta con sus amigas.

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja, anoche, de fiesta en Gran Canaria. La semana anterior estuvo visitando a su padre en Sevilla.

Instagram @anabelpantoja00