Anabel Pantoja está atravesando una de sus etapas personales más críticas. La salud de su padre sigue generando un gran revuelo y la colaboradora de Sálvame no se separa de su lado ni un solo segundo: "Es cierto que no es mi mejor momento, pero es sano llorar, pensar, meditar y analizar todo lo que tienes delante de ti. Mirarte al espejo y ver lo que eres capaz de hacer, la de aviones que puedes coger a la semana, la de programas complicados que puedes vivir, momentos familiares y sentimentales que pasa tu corazón, y aún así queriendo conseguir que todo esté en orden, y que los míos estén bien", ha escrito recientemente en redes sociales a modo de reflexión tras la etapa tan convulsa que está viviendo.

Su padre se ha convertido en una de sus máximas prioridades a día de hoy y la prima de Kiko Rivera se ha propuesto hacerle la estancia en el hospital más amena. ¡Y lo ha conseguido!

Artículo recomendado

'Supervivientes 2022': Anabel Pantoja regresa a Honduras como concursante

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja siempre intenta sacar su mejor sonrisa a pesar de que las cosas no estén yendo tan bien como le gustarían. La ex de Omar Sánchez se ha convertido en el mejor apoyo de Bernardo y, aunque a veces las fuerzas sean mínimas, le ha sacado una sonrisa a su progenitor y se ha lanzado a bailar unas sevillanas para hacerle sonreír. ¡DALE AL PLAY y mira cómo pasan padre e hija las horas en el hospital!

Además, por si esto fuera poco, Anabel Pantoja también se enfrenta a otra situación desagradable: Merchi, su madre, por fin va a pasar por quirófano para someterse a una operación de rodilla y la sobrina de la tonadillera también ha hablado largo y tendido sobre este tema: "Hoy es un día un poco complicado pero bueno. Va a salir todo bien. Merchi se opera de una rodilla y la tengo aquí en el hospital también. Os podéis imaginar cómo voy a estar, como un partido de tenis", ha contado a través de 'stories' mostrándose de lo más optimista.

anabel pantoja

Anabel Pantoja habla desde el hospital sobre la operación de su madre.

Instagram @anabelpantoja00

Artículo recomendado

Belén Esteban, la mejor medicina de Anabel Pantoja para olvidar sus problemas familiares

Belén Esteban y Anabel Pantoja

Además, Anabel está a punto de embarcarse (otra vez) en una de las aventuras más trepidantes de su vida. La prima de Isa Pantoja vuelve a Supervivientes ocho años después. A pesar de que su situación familiar no es óptima ni mucho menos, ella está dispuesta a darlo todo y a aprovechar al máximo esta nueva oportunidad que le ha brindado la cadena.