Sara Carbonero está siendo una de las grandes protagonistas de los últimos días. Desde que ‘Lecturas’ anunció en exclusiva su separación de Iker Casillas, la presentadora está en boca de todos. Hoy se cumplen cinco años de su boda con el exportero y desde ese momento su vida ha cambiado muchísimo, en especial en los últimos meses. A su divorcio del padre de sus hijos hay que sumar su mudanza a Madrid, su vuelta a la radio, su contratiempo de salud. Pero por fin, entre tanta vorágine, Sara está retomando las riendas de su vida y lo ha dejado ver a la perfección con uno de sus últimos planes. Un plan muy relacionado con sus cuidados de belleza.

Artículo relacionado

Sara Carbonero ha compartido en su Instagram que ha acudido a hacerse la manicura. La exmujer de Iker Casillas ha mostrado que ha elegido un tono burdeos para sus uñas. Pero más allá de eso, lo que ha llamado la atención es que ha escrito que ahora tiene las “manos decentes varios meses después”. Con esto ha contado que hacía tiempo que no acudía a cuidarse sus manos, ya que por tiempo o por los últimos contratiempos que ha vivido, no ha encontrado el momento o las ganas. Pero por fin ha retomado este tipo de cuidados que seguro ayudan a su bienestar.

Sara Carbonero

Sara Carbonero presume de manicura.

Instagram @saracarbonero

Este plan se une al que ha hecho esta misma semana saliendo a comer con amigas. Sara Carbonero está compaginando su trabajo en la radio y en su firma de moda y su papel de madre de Martín y Lucascon planes de ocio con los que evadirse de lo malo, con los que disfrutar de la vida y con los que demuestra que su separación de Iker Casillas es un capítulo más que ahora tiene que cerrar sin venirse abajo más de lo necesario.