La relación entre Sara Carbonero e Isabel Jiménez va más allá de la amistad. La presentadora de informativos ha estado al lado de la mujer de Iker Casillas no solo en sus mejores momentos sino también en los peores. La última vez, esta pasada semana cuando la periodista estuvo ingresada.

Tras recibir el alta y disfrutando de la ansiada "libertad". Este domingo, Sara Carbonero ha querido tener unas bonitas palabras con su amiga y no, nada tiene que ver con San Valentín. El 14 de febrero es el día del cumpleaños de Isabel Jiménez y la presentadora no ha dudado en hacer balance de sus años de amistad mostrando una faceta hasta ahora desconocida de la andaluza. "Me va a matar...", bromeaba la mujer de Iker Casillas.

Artículo relacionado

Sara Carbonero hacía público un momento de lo más íntimo de su amiga. En el vídeo, aparece Isabel cantando y bailando a su hijo, una actitud que acostumbrados a verla en su versión más seria en informativos ha sorprendido a todos: "Ella es así, un torrente de alegría 24/7, una medicina con patas, una compañera incondicional y se merece todas las felicitaciones del mundo. Feliz cumpleaños, amiga", ha escrito la periodista.

Isabel Jiménez no tardaba en reaccionar y aplaudía el atrevimiento de su amiga: "Y eso que no has sacado la artillería pesada... Sigamos cantando, riendo y bailándonos la vida! Te quiero, comadre!!".

Lamentablemente, las circunstancias no permiten que Isabel celebre sus 39 años por todo lo alto, pero estamos seguros de que aprovechará cualquier momento para soplar las velas rodeada de todos sus seres queridos, es especial su marido y sus dos hijos. "Me gusta vivir la vida al máximo, no me marco sueños, soy de tener muchos proyectos y así es como me gusta vivir la vida", ha confesado en exclusiva a 'Look'.