Sara Carbonero e Iker Casillas están en el ojo del huracán. La pareja confirmaba su separación hace justo una semana y desde ese momento son muchas las informaciones que han salido a la luz sobre los motivos reales de su ruptura. Los protagonistas se colocan al margen de dimes y diretes y es que como ya avanzaron en su comunicado conjunto no habría más declaraciones al respecto.

Artículo relacionado

Lejos de esconderse, Sara Carbonero sigue adelante con su vida. El pasado fin de semana, la periodista se dejaba ver con sus hijos en una fiesta infantil y a lo largo de toda esta semana ha seguido adelante con sus compromisos profesionales en Radio Marca. Pero ahí no se quedan sus salidas. Este jueves, la manchega disfrutaba de una comida entre amigas en el centro de Madrid. Sara ha encontrado en su círculo de amigos más íntimo una vía de escape a esta delicada situación que afronta como una nueva oportunidad para ser feliz.

Si bien no es ningún secreto que la pareja llevaba separada meses, es inevitable que tanto Sara Carbonero como Iker Casillas estén reviviendo el dolor del fracaso sentimental por segunda vez.

Sara Carbonero

Sara Carbonero sale a comer con unas amigas en Madrid

Gtres

Habla sobre el desamor

En medio de la charla con David Otero en su sección 'Que siga el baile', el cantante y la periodista terminaron hablando de desamor. Sara Carbonero se sinceró y admitió que con los años estos desengaños se viven de otra forma: "Se enfocan las cosas de otra manera...". Unas declaraciones que no han pasado desapercibidas para nadie y que esclarecen el sentimiento que pueda tener la manchega en estos momentos.

No cabe duda que tras pasar una enfermedad como la suya, sus objetivos son muy diferentes y su felicidad pasa por el bienestar de sus hijos y disfrutar de los pequeños detalles que le regala la vida.