Tal como han informado en 'Ya es mediodía' a pie de la clínica Ruber Internacional de Madrid, Sara Carbonero no recibirá finalmente este lunes el alta hospitalaria. La periodista seguirá, por el momento, un día más ingresada a la espera de poder abandonar el centro médico y continuar su recuperación en la tranquilidad de su casa y junto a Iker Casillas y rodeada de su círculo íntimo.

Desde el programa de Telecinco, han informado que "el equipo médico de Sara Carbonero" se había reunido para estudiar su estado de salud y ha convenido actuar con cautela, por lo que han optado porque la reportera de Deportes Cuatro "no salga hoy lunes".

Artículo relacionado

No se trata de una decisión tomada desde la alarma o la preocupación. Es más, en 'Ya es mediodía' han señalado que la recuperación de Carbonero "sigue según lo previsto" y que "está con fuerzas y animada".

Hace una semana, Sara Carbonero sorprendía a todos sus seguidores con una impactante y preocupante noticia. Después de haber acudido a una revisión rutinaria le habían diagnosticado cáncer. La periodista era rápidamente intervenida de un tumor maligno en uno de sus ovarios y, gracias a que había sido detectado con tiempo, podía lanzar un mensaje tranquilizador: "Todo ha ido muy bien y ha sido cogido a tiempo".

Desde su ingreso en la Ruber, no ha parado de recibir la visita y el apoyo incondicional de los suyos. Su marido, Iker Casillas, que recientemente sufría un infarto, no se ha separado de su lado, así como tampoco su hermana Irene Carbonero y su gran amiga, la presentadora de informativos Isabel Jiménez.