Sandra Barneda ha sido la invitada de la tarde en 'Que siga el baile', la sección que Sara Carbonero tiene en Radio Marca. Una tarde más, tal y como hizo la semana pasada con Pedro Piqueras, la mujer de Iker Casillas ha invitado a una compañera de trabajo a la emisora. Durante la conversación que han mantenido, las dos presentadoras han dado buena muestra de su complicidad. Tanto que Sandra, que es poco dada a hablar de su vida privada, ha contado algo que tiene mucho que ver con Nagore Robles. Con lo bien que se ha sentido durante su charla, Sandra Barneda le ha desvelado a Sara Carbonero cuáles son los motes por los que le llama su pareja.

Artículo relacionado

Sandra Barneda ha contado cuál fue el primer mote que le puso Nagore Robles al poco de comenzar su relación. “Primero me dijo la señora por la diferencia de edad”, ha revelado sobre cómo su novia, con mucho humor, hacía referencia a los casi diez años que les separan. Este no es el único apodo con el que la asesora del amor de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ denomina a la escritora. Otro de los motes que usa para referirse a ella es “la alemana”. La razón es que Sandra Barneda es una mujer muy cuadriculada. Durante su entrevista a Sara Carbonero ha reconocido que “trato de tener una vida ordenada, esa exigencia que me voy quitando poco a poco para que llegue el disfrute, pero me pongo muchas rutinas”.

Sara Carbonero Sandra Barneda

Sara Barneda y Sara Carbonero durante su conversación en la radio.

Radio Marca

Más allá de hablar de los motes con los que Nagore Robles le llama, Sandra Barneda se ha mostrado muy cómoda con Sara Carbonero al hablar de otras cuestiones. ‘La isla de las tentaciones’ o las ganas de retomar algunas cosas que ahora no se pueden hacer como salir a bailar han sido algunas de ellas. Además, las presentadoras se han intercambiado palabras de mucho cariño. Sara ha dicho que para ella Sandra es “inspiración. Sandra es de esas mujeres entre las que me incluyo, de esas de las que conforme van pasando los años, están mucho mejor”. Por su parte, Barneda ha comentado que Carbonero “es directa, de pocas palabras, fácil. Es lo que me gusta de ella. Desde su timidez solo tiene que lanzar una palabra y ahí estoy por muchas cosas que ni siquiera nos hemos dicho”.