Sara Carbonero lleva pocos días al frente de su sección ‘Que siga el baile’ en Radio Marca. Pero con las pocas emisiones que ha hecho, ya puede decir que ha contado con invitados que son muy especiales para ella. En el de hoy el invitado ha sido una de las personas de su profesión a la que más cariño profesa. Se trata de Pedro Piqueras, el que fuera su jefe durante la etapa en la que presentó la sección de deportes en Informativos Telecinco. La conversación que han mantenido esta tarde en la emisora de radio ha estado repleta de palabras de admiración por parte de ambos. Piqueras, que no es muy dado a dar entrevistas, no se ha podido resistir a la petición de Sara e inevitablemente ha desvelado alguna curiosidad de su amistad. Entre ellas lo mucho que le costó ficharla para Informativos Telecinco.

Artículo relacionado

“Me costó mucho convencerla de que viniera a Telecinco”, ha asegurado el periodista, que siempre tuvo claro que la quería en su equipo. “La veía porque a la hora que yo hacía el informativo aparecía una mujer bellísima en laSexta. Le comenté a mi mujer que me gustaba esa chica y que escuchara su voz. Entonces dijimos es buenísima, guapísima”, ha comentado Pedro Piqueras sobre lo que pensaba cuando veía a Sara Carbonero en la competencia. Tan prendado quedó de ella que hizo lo imposible para lograr su fichaje, una tarea nada fácil en la que se encontró con obstáculos por el camino. Entre ellos Antonio García Ferreras. “Sabía que en cuanto saliera a Telecinco iba a ser la bomba, pero me costó porque Ferreras no la soltaba ni harto de vino”, ha asegurado sobre el momento en el que los dos querían contar con ella.

Pedro Piqueras y Sara Carbonero

Pedro Piqueras y Sara Carbonero durante la época en la que coincidieron en Mediaset.

Gtres

El marido de Ana Pastor no fue el único que le puso trabas a Pedro Piqueras a la hora de contratar a Sara Carbonero. Paolo Vasile fue otro de los pesos pesados con los que tuvo que batallar. “Mi jefe me daba poco margen de maniobra”, ha revelado sobre lo reticente que estaba el directivo de Mediaset con el fichaje de la presentadora. Pero Piqueras, que no cesó en su empeño, le dijo a su jefe “mira Paolo, vamos a cenar con Sara”. Una cena en la que Vasile y Sara se conocieron y en la que él dijo que “esta es la mujer más bella que he visto fuera de Italia”. El presentador de Informativos Telecinco ha contado que en la velada la mujer de Iker Casillas estuvo “seria, formal y profesional”. Una actitud que convenció a Paolo que tal y como ha contado Pedro, al final “le ofreció mejor contrato que el que me dejaba a mí ofrecerle”.

Durante la charla que han tenido en la radio, Pedro Piqueras ha aprovechado para hablar de maravilla de Sara Carbonero. “Es muy buena chica, muy tímida, es buena persona, muy amiga de sus amigos y una mujer muy valiente. Le ha echado muchos arrestos a la vida por ser muy conocida y a otras cosas que sabemos y que han salido bien”, han sido las palabras con las que ella se ha mostrado muy agradecida. La de los presentadores es una amistad que traspasa la pantalla. Tanto que Piqueras fue uno de los invitados a la fiesta sorpresa que Iker Casillas le preparó a Sara Carbonero por su cumpleaños hace dos años en Oporto. “De repente vi a Pedro entre toda la gente y me rompí. Empecé a llorar, nos dimos un abrazo”, ha contado ella muy emocionada.