Sara Carbonero e Iker Casillas han confirmado hoy la noticia que el pasado miércoles dio ‘Lecturas’ en exclusiva sobre el fin de su matrimonio. La presentadora y el exfutbolista han hecho una publicación en sus redes sociales con la que han compartido su separación. Si algo han querido dejar claro es que pese a que ya no están juntos como pareja, sí que están unidos por la familia que han formado. Ambos han hecho referencia al bienestar de sus hijos para hacer hincapié en que ahora Martín y Lucas son lo más importante. Algo que el deportista y la periodista han reiterado con una imagen que ha publicado poco después de la fotografía con la que han confirmado su ruptura.

Artículo relacionado

Si la imagen con la que han confirmado la exclusiva de nuestra revista ha sido significativa, la que Iker Casillas y Sara Carbonero han compartido minutos más tarde no ha sido menos. En sus perfiles de Instagram, la expareja ha subido una foto en la que se puede ver un parchís y cuatro manos jugando. Son las manos de ambos junto a las de Martín y Lucas. Un plan de lo más familiar con el que pretenden visibilizar que aunque él ya vive en otro domicilio, algo que también avanzó nuestra revista, siguen haciendo actividades con los pequeños para que ellos sufran esta nueva situación lo menos posible.

Sara Carbonero Iker Casillas

Sara Carbonero e Iker Casillas, noche de parchís junto a sus hijos.

Instagram @saracarbonero

“Parchís time”, han sido las únicas palabras con las que Iker Casillas y Sara Carbonero han hecho referencia a este momento. En la confirmación de su separación tanto él como ella han asegurado que no se van a pronunciar más sobre este tema. Esta foto jugando al parchís es un claro ejemplo de ello, ya que intentan demostrar que siguen con su vida manteniendo la unión familiar y mirando por el bien de los pequeños.