Sara Carbonero ha hecho un ‘parón’ durante su viaje a México para tener un detallazo con una de las personas más importantes de su vida.La presentadora se encuentra de viaje junto a su amiga Isabel Jiménez y otros compañeros, y esta estancia al otro lado del charco ha coincidido con el cumpleaños de su abuela. La mujer ha cumplido 97 años, y para estar lo más cerca posible de ella aunque haya sido en la distancia, Sara le ha escrito unas palabras preciosas que ha compartido en su Instagram.

Artículo recomendado

Sara Carbonero e Isabel Jiménez viven una experiencia alucinante durante sus vacaciones en México

Sara Carbonero e Isabel Jiménez viven una experiencia alucinante durante sus vacaciones en México

Sara Carbonero ha compartido una fotografía súper bonita en la que aparece junto a su abuela, con la que ha transmitido toda la admiración que siente por ella. A través de esta especie de carta que le ha escrito públicamente, la presentadora ha recordado algunos momentos de su infancia que guarda y que guardará siempre en su memoria. También ha destacado algunas de las cuestiones que ha aprendido de su abuela. Y ha relatado algunas de las anécdotas que han vivido juntas a lo largo de los años. Pero no se ha quedado ahí. Sara Carbonero ha compartido una fotografía en la que la mujer aparece ejerciendo de bisabuela con uno de los hijos de la presentadora.

Sara Carbonero abuela

La dedicatoria de Sara Carbonero a su abuela.

Instagram @saracarbonero

Sara no ha querido dejar pasar la oportunidad de destacar ese papel de bisabuela que tan feliz le hace. “Has conocido a 7 bisnietos, decías tú que no…Y lo que nos queda”, le ha dicho a su abuela. La presentadora ha terminado la tierna dedicatoria con la que ha emocionado a todos con una frase muy bonita en la que le ha deseado lo mejor a una de las mujeres más importantes de su vida en su 97 cumpleaños. “Feliz cumpleaños abuelita, que vivas todo el tiempo que quieras, que quieras todo el tiempo que vivas. Te amamos”, han sido las palabras con las que ha rematado una dedicatoria que seguro que a su abuela le ha encantado.