El buen tiempo y las altas temperaturas que están haciendo en la capital ha provocado que más de uno saque a relucir sus prendas atemporales favoritas. Mientras que Zara ha relanzado el mítico traje fucsia de Rocío Carrasco con dos colores flúor que llevan pisando fuerte para la primavera,Sara Carbonero se ha hecho con la cazadora denim perfecta para cualquier día de la semana. Durante los últimos looks que ha lucido, la periodista ha confirmado que la estética boho sigue siendo su favorita por encima de cualquier cosa y las chaquetas se han convertido en un punto muy fuerte de sus outfits.

Artículo recomendado

Sara Carbonero recibe el mejor regalo de cumpleaños: su hermana Irene la ha hecho tía

Sara Carbonero recibe el mejor regalo de cumpleaños: su hermana Irene la ha hecho tía

El estilo de Sara Carbonero es muy variado y sofisticado. Sus prendas predilectas son la gabardina y la chaqueta de flecos con la que ha reinventado la cazadora de cuero clásica... Pero ahora se ha hecho con una de las adquisiciones más bonitas, cómodas y que no va a pasar de moda nunca: la chaqueta denim.

Sara Carbonero ha apostado por un diseño oversize de borreguito con mangas abullonadas de la firma Isabel Marant. Se trata de la cazadora Dipauline y su precio asciende a los 590 euros. La exmujer de Iker Casillas ha lucido esta prenda con mucho estilo durante una quedada con amigas y ha dejado claro que el estilo comfy es uno de sus mayores aliados tras una intensa jornada de trabajo.

sara carbonero

Sara Carbonero con la cazadora vaquera perfecta para el día el día.

Instagram @saracarbonero

Artículo recomendado

Sara Carbonero muestra la cicatriz de su vientre en su foto más íntima para celebrar su 38 cumpleaños

Sara Carbonero muestra la cicatriz de su vientre en su foto más íntima para celebrar su 38 cumpleaños

Además, si por algo se ha hecho Sara Carbonero con esta prenda es por su alto grado de versatilidad: se puede combinar con jeans, faldas, vestidos, botas cowboy e, incluso, deportivas... ¡Y aún sigue disponible en todas las tallas!

Aunque aún quedan muchos días de invierno por delante, la 'comadre' de Isabel Jiménez ha inaugurado el entretiempo con una de las chaquetas que jamás pasaran de moda. Y, por si fuera poco, ha asegurado que el total denim sigue siendo una opción perfecta para cualquier cita o evento.

sara carbonero cazador vaquera favorita

Cazadora vaquera de Isabel Marant.

Web isabelmarant.com