El 3 de abril es uno de los días más importantes del calendario de Isabel Jiménez. Su hijo Hugo cumple años y la presentadora de Informativos Telecinco ha presumido de su pequeño en las redes sociales. La amiga de Sara Carbonero ha compartido una fotografía de su primogénito el día en el que ha cumplido dos añitos y le ha dedicado un precioso texto que ha terminado con un “feliz viaje, feliz vida, feliz vuelta al sol, Hugo”. Y no solo eso. Isabel también ha compartido una foto de la tarta con la que han celebrado el cumple. Un pastel de lo más original que seguro que el pequeño le ha encantado. Además, a Hugo no le ha faltado una de las felicitaciones más especiales.

Artículo relacionado

Sara Carbonero ha felicitado a su ahijado de la forma más cariñosa. Por un lado ha comentado la foto de Isabel Jiménez escribiendo “feliz cumpleaños pequeño Hugo, puedes contar siempre conmigo". Unas palabras a las que su amiga ha respondido “te queremos mucho madrina”. Sara también le ha dedicado un espacio en su Instagram y ha compartido una foto del pequeño con la que le ha dado todo lo mejor y ha mostrado su orgullo por ser su madrina.

Isabel Jiménez Sara Carbonero

La felicitación de Isabel Jiménez y Sara Carbonero a Hugo.

Instagram @isabeljimenezt5

El hecho de que Sara Carbonero sea la madrina de Hugo es una muestra más de la gran amistad que le une a Isabel Jiménez. La presentadora tuvo claro que quería que la exmujer de Iker Casillas tuviera este vínculo con su primer hijo, algo a lo que Sara respondió encantada. Y el mismo cariño que la periodista tiene por los hijos de Isabel, lo tiene su amiga por Martín y Lucas. Además con los pequeños tienen una casualidad de lo más bonita. El hijo mayor de Sara y el hijo pequeño de Isabel nacieron un 3 de enero, fecha que ninguna olvidará jamás y en la que ambas siempre tendrán algo que celebrar.