El hijo de Isabel Jiménez ha cumplido su primer añito y el día ha estado repleto de felicitaciones para el pequeño. Hugo ha recibido muchos comentarios de cariño y su madre ha querido agradecer a todos los que se han acordado de él en este día que ha contado con una celebración un tanto diferente. Entre las palabras más tiernas que ha recibido el pequeño se encuentran las de su madrina Sara Carbonero. Isabel tuvo claro desde el primer momento que quería que Sara fuera la madrina de su primer hijo por la gran amistad que les une. Y durante este año la mujer de Iker Casillas ha tenido en más de una ocasión palabras muy bonitas para su ahijado.

Artículo relacionado

Debido a la crisis del coronavirus, Sara no ha podido viajar desde Oporto hasta Madrid para soplar la vela del primer cumpleaños de su ahijado. Así que para compensarle, ha tenido un gesto precioso desde la distancia. Para felicitarle por su primer aniversario, Sara ha compartido en su perfil de Instagram una bonita fotografía en la que aparece con el pequeño en brazos y en la que le mira de una forma muy tierna. La periodista ha acompañado la imagen de unas palabras de lo más profundas. “Feliz cumpleaños, mi ahijado precioso. Recuerda siempre nuestro trato. Ya sabes que puedes contar conmigo”, han sido las palabras que ha dedicado Sara a Hugo. En unos meses que han sido complicados para la presentadora por cuestiones de salud, Isabel siempre ha estado a su lado y el pequeño Hugo siempre ha supuesto una alegría para Sara en los momentos difíciles.

Sara Carbonero

Con esta y otras felicitaciones Isabel Jiménez ha pasado un día de lo más especial. La presentadora no ha dejado de trabajar en estos días y continúa al frente de los informativos, pero ayer pasó el máximo tiempo posible haciendo “fiestas virtuales” para su pequeño. Las videollamadas para felicitar a Hugo fueron constantes durante todo el día y no faltaron las tartas para que así el pequeño pudiera soplar su primera vela. Un primer cumpleaños de lo más peculiar que seguro recordarán siempre.

isabel Jiménez