Han pasado apenas dos semanas desde que Isabel Jiménezse despedía de sus compañeros de informativos para dar a luz a su segundo hijo, un niño al que ha llamado Daniel. Sorpresas del destino es que el recién nacido ha elegido este 3 de enero para venir al mundo, el mismo día en que Martín Casillas Carbonero, hijo de su íntima amiga, Sara Carbonero, ha cumplido siete años, y además el mismo número -aunque del mes de abril- que nació su hijo mayor.

El portal Nius de Mediaset ha publicado la buena nueva en primicia informando que tanto la mamá como el pequeño se encuentran perfectamente. Isabel Jiménez, que este sábado compartía una imagen de una sesión de yoga predecía este momento: "Te esperamos con ganas", escribía sin esperar que solo unas horas más tarde lo tendría, por fin, entre sus brazos.

Artículo relacionado

Isabel Jiménez ha dado a luz sobre las 13.30 horas de este domingo en el Hospital Universitario Quirón (Madrid). Se trata del segundo hijo para la periodista junto a su marido, Alejandro Cruz. El mejor compañero de juegos para Hugo, que el próximo mes de abril cumplirá dos añitos.

Los felices papás no han tardado en compartir una tierna imagen sujetando la delicada mano del recién nacido: "Bienvenido a este mundo tan loco en el que te esperan miles de aventuras! Estás rodeado de personas llenas de amor y de luz", escribía la presentadora.

Segundos más tarde, Isabel Jiménez aprovechaba su perfil de Instagram para felicitar a Martín, hijo de Sara Carbonero e Iker Casillas: "Muchas felicidades bombón. Te debo una tarta gigante", escribía con una tierna imagen con el pequeño que a partir de ahora compartirá fecha de cumpleaños con Dani.