Sara Carbonero está atravesando un momento difícil. Sin embargo no se achanta y está plantando cara a todos sus problemas poniéndole un poco de azúcar (y ritmo) a la vida.

Artículo relacionado

La mujer de Iker Casillas anunció el pasado 21 de mayo que había sido intervenida de un tumor maligno en uno de sus ovarios. Tras la operación le quedan por delante unos meses de tratamiento, motivo por el que se ha instalado en Madrid con su familia. Los miedos sobre su salud coincidieron prácticamente en el tiempo con el infarto que su marido sufrió durante un entrenamiento con su equipo, en Portugal.

No obstante y tras tantos acontecimientos desagradables la vida de la periodista va tomando un buen cauce y está retomando su vida social. Animada, acudió el pasado fin de semana al bautizo del bebé de su gran amiga Isabel Jiménez, en el que ejerció de madrina del pequeño Hugo. Y este lunes ha recuperado la chupa de cuero de su fondo de armario para bailar al ritmo de Ed Sheeran.

El artista británico ha ofrecido un súper concierto en Madrid y Sara Carbonero ha estado entre sus flamantes invitados. La periodista ha compartido en su cuenta de Instagram varios stories en los que aparecen diferentes momentos de la actuación de Sheeran.

En las historias, además, aparece Sara mirando al escenario con la melena suelta y un 'lookazo' de lo más rockero, perfecto para la ocasión. La mujer de Iker lo dio todo, incluso sacó su mechero y lo meció como buena 'romanticona' de la música. ¡Nos gusta verla así!