Recibe el alta hospitalaria

Sara Carbonero ya se recupera en casa tras ser operada de un tumor

La presentadora ha anunciado a través de un mensaje de Instagram que ya ha abandonado el hospital

Actualizado a

1 /7

1 / 7

básicos moda sara carbonero

2 / 7

Sara Carbonero

@saracarbonero

3 / 7

Captura de pantalla 2019-05-27 a las 20.11.03

4 / 7

Iker Casillas 01

5 / 7

Sara Carbonero

6 / 7

Sara Carbonero

7 / 7

sara carbonero

Una semana después de dar a conocer las noticias más preocupantes, Sara Carbonero ha abandonado este lunes la clínica Ruber Internacional de Madrid. La reportera de Deportes Cuatro ha recibido el alta hospitalaria y ha querido preservar su intimidad en todo momento. Nadie ha captado su salida, que se ha producido en el máximo secreto. Por eso, este anuncio lo ha hecho a través de sus redes sociales.

Este lunes no se ha producido una imagen similar a la de su marido Iker abandonando el hospital en el que cuidaron de él después de su infarto. Carbonero ha querido ahorrarse un momento demasiado intenso y ha comunicado a través de sus redes sociales que ya se encuentra en casa y recuperándose.

Relacionado con esta noticia

"Ya en casa y todo en orden. Muchísimas gracias por todas las muestras de cariño que he recibido estos días. Me encantaría responder una por una, pero me es imposible. Ahora toca ponerse fuerte y seguir. Gracias a todos de corazón", ha escrito junto a la foto de un precioso y enorme ramo de flores, junto al que descansa una taza de infusión, uno de los placeres preferidos de Sara.

El martes pasado, la periodista era intervenida de un tumor maligno en uno de sus ovarios. Desde entonces, permanecía ingresada en el centro hospitalaria arropada por su marido, Iker Casillas, y el resto de sus amigos y familiares, como su hermana Irene Carbonero y la presentadora Isabel Jiménez.

A través de sus redes sociales, y a pesar de la gravedad de las circunstancias, Sara lanzaba un mensaje tranquilizador: "Todo ha salido muy bien, afortunadamente lo hemos pillado muy a tiempo". En ese mismo impactante mensaje, la 'influencer' y reportera de Deportes Cuatro confesaba sentirse con el mejor tono mental para afrontar la compleja lucha a la que le va a tocar enfrentarse en los próximos meses. "Todavía me quedan unos meses de lucha mientras sigo el tratamiento correspondiente", asume antes de declarar estar "tranquila y con la confianza de que todo va a salir bien. Sé que el camino será duro pero también que tendrá un final feliz".

La compañía y el apoyo incondicional que ha recibido Sara desde el primer momento de Iker y el resto de su círculo íntimo se ha convertido en parte de la 'medicina' y el proceso de recuperación en el que va a estar concentrada en los próximos meses.

Carbonero contó que los médicos detectaron el cáncer durante una revisión rutinaria, haciendo hincapié en lo importante que es en estos casos la prevención.

Más Sobre...

Sara Carbonero Iker Casillas Famosos con cáncer Enfermedades de famosos Famosos en el hospital

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?